La marca italiana tiene buenos motivos para estar satisfecha de cara a la primera carrera de la temporada 2015 que se celebrará en Losail la semana que viene. Y no sólo porque su moto muestre un gran potencial sino porque sus dos pilotos han logrado ir rápido con ella y encabezar la tabla de tiempos cada uno un día de los dos primeros entrenamientos disputados en Losail. Pero lo más importante es que no han usado el neumático extra blando para lograrlos, algo que el propio Marc ha analizado con la siguiente frase "Creo que no han usado los neumáticos más blandos para no asustar".

El tercero y último nos hemos quedado con la duda porque la protagonista ha sido la lluvia en el desierto que ha obligado a mostrar la bandera roja hasta que mejorasen las condiciones, algo que finalmente no ha pasado, cancelándose esta tercera jornada.
motogp dovizioso qatar test 2015 lateral
¿Hubiese sido capaz Marc Márquez de bajar del 1'55 tal y como hizo ayer Dovizioso? Al de Cervera le gustan los retos y seguro que hubiese intentado batir el 1'54.907 de Andrea ya que su mejor tiempo tampoco estaba muy lejos, a tan sólo 0.184. Tan sólo unas décimas por delante del otro piloto oficial de Ducati que paró el crono a 0.197 de su compañero. 

Éste ha sido el trío que ha marcado la pauta puesto que los pilotos de Yamaha no han logrado estar lo cerca que hubiesen querido de los mejores tiempos y llegarán a la primera carrera con cierta incertudumbre acerca del nivel que podrán mostrar frente al empuje de las Honda y las Ducati.

Ya queda muy poco para despejar estas y otras dudas pues el día 27 de marzo comienza la accion en este mismo escenario y esperamos que mejores condiciones meterológicas.