Durante esos días se podrá ver y comprar una exclusiva Moto Guzzi V7 II Scrambler por un precio final de 9.999 €, en la red oficial de concesionarios Moto Guzzi.

Moto Guzzi ha puesto en marcha una línea de piezas exclusivas que incluye cuatro kits inspirados en la historia de la marca del Águila, en consonancia con las tendencias scrambler más actuales.

Se trata de piezas y componentes especiales que Moto Guzzi ha confeccionado creando cuatro estilos semejantes pero todos distintos, muy al estilo de lo que ha hecho Ducati con su Scrambler.

Para los ”Moto Guzzi Garage Days”, la red de concesionarios Moto Guzzi ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de ver y comprar una unidad de V7 II Special customizada con el kit Scrambler. Es importante saber que sólo habrá una unidad disponible por concesionario.

moto guzzi v7 II scrambler texto

El kit para transformar la Moto Guzzi V7 II en una perfecta scrambler usando su lograda estética neo-retro de inconfundible personalidad, incluye un total de quince accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7.

Los guardabarros satinados son largos, las tablas porta-número satinadas, también las protecciones en el mismo acabado suponen un primer paso para acercarse al mundo “scrambler”. El escape alto dos en uno, los neumáticos de tacos off road, la barra de refuerzo en el manillar, las estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70, son los elementos principales que completan la transformación en versión scrambler de la V7. Un toque de personalidad que se completa aún más gracias a la bolsa portaherramientas artesanalmente realizada en cuero.

Este es el listado de los concesionarios oficiales Moto Guzzi adheridos a la promoción.

moto guzzi v7 II scrambler 1