Tanto la marca de relojes Sector, uno de los sponsors principales de Jorge Lorenzo, como la de ropa Gas que apoya desde hace años al Repsol-Honda por extensión también a Marc Márquez, han anunciado que rompen sus acuerdos con los "malos de la película".

Las compañían han afirmado que nos es cuestion de la nacionalidad sino de la percepción del público italiano sobre lo que ha pasado y de que ambos pilotos españoles han perjudicado al ídolo italiano, por es ya no ven procedente continuar apoyándolos porque no lo consideran una buena inversión, pues el mercado italiano es el más importante para estas dos marcas.

Rossi ha logrado lo que quería: si no ganaba el décimo título no sería debido a su incapacidad para ser más veloz que su rival sino a algún factor externo que de algún modo desligitimaría el título de Jorge Lorenzo. Además también tiene el dudoso honor de haber arrastrado a toda Italia tras su paranoia proyectando fuera del deporte algo exclusivamente deportivo.

Por supuesto Rossi está estudiando si continuar produciendo y comercializando todo el merchansising de MM93 a través de su empresa VR46, algo que era previsible y que cuando le preguntaron a Márquez contestó con un: "no hay problema es que siga hacièndolo (VR46) porque lo hace muy bien". Pero Rossi quiere llevar su venganza hasta el extremo más extremo posible.

Fuente