La cifra de 19.289 vehículos vendidos hasta el 15 de noviembre confirma que la compañía superará ligeramente el objetivo de venta para 2015, fijado en las 20.000 unidades y la mayor parte de sus clientes se han beneficiado del Seguro a Todo Riesgo que al cierre del ejercicio probablemente habrá alcanzado las 18.000 pólizas con esta cobertura, algo hasta hace unos años casi impensable para la moto y mucho menos como regalo.

Pero Kymco España lleva diez años consecutivos ofreciendo seguro con la compañía Allianz incluido en toda su gama de motocicletas, siendo pionera, y esto ha sido un paso más en la misma dirección que tan acertada se está mostrando atendiendo a las cifras de ventas.

El conjunto de las ventas realizadas a propietarios menores de 21 años o empresas, así como las ventas de ciclomotores explican la pequeña diferencia entre las ventas totales registradas y el número de pólizas Todo Riesgo entregadas. De todos modos, Kymco España incluye un seguro a terceros con cobertura de robo e incendio para todos los particulares que se encuentren en tal situación.

‘Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015’ está siendo el principal protagonista y eje estratégico sobre el que está girando el crecimiento de la compañía en España durante 2015. Se trata de un producto de gran calidad que Kymco ofrece sin coste a los conductores.

La póliza de Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daño.