BÚSQUEDA RÁPIDA

Vespa celebra su 70º aniversario con los Happy Days

Sábado, 23 Abril 2016 11:38 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

vespa happy days 2016La icónica marca del Grupo Piaggio celebra sus setenta años de vida con unas jornadas de puertas abiertas entre el 23 y 30 de abril, y anuncia la comercialización de sus versiones conmemorativas.

Era el 23 de abril de 1946, tal día como hoy, cuando Vespa fue patentada. Poco tiempo después comenzó a erigirse como un fenómeno global que movería a varias generaciones hasta nuestros días. Por eso ahora celebra su setenta cumpleaños con una promoción comercial y el lanzamiento de una nueva serie conmemorativa muy especial.

Del 23 al 30 de abril, en los puntos de venta del Grupo Piaggio, la nueva serie "Vespa Settantesimo" hace su debut en los "Vespa Happy Days". Se trata de una excepcional colección Vespa, inseparablemente unido al año del septuagésimo aniversario y, por esta razón, destinado a convertirse pronto en objeto de culto y en una pieza de colección. La coqueta Vespa Primavera, la imponente GTS y la mítica PX se presentan en una exclusiva combinación de nuevos colores Azzurro 70 y Grigio 70, dos tonos creados especialmente para dar vida a esta serie única.

vespa happy days 2016 70 aniversario

La serie "Vespa Settantesimo" también se hace verdaderamente especial por sus evocadores y exclusivos elementos: un nuevo y elegante asiento de color marrón
oscuro con el logotipo "Vespa Settantesimo", una gráfica específica en el contra escudo, mientras que las ruedas tienen un acabado "oscuro”, gracias a su pintura específica. El clásico portaequipajes trasero cromado completa el equipamiento que sostiene una bolsa, de color a juego con el asiento, que lleva el logotipo del setenta aniversario.

A lo largo del mes de abril y mayo Vespa también estará ofreciendo una promoción por la compra de una Vespa de la nueva serie "Vespa Settantesimo" consistente en el regalo de un casco Vespa conmemorativo a juego con el color del vehículo.

› Datos técnicos y galería Vespa GTS 300 70º Aniversario

› Datos técnicos y galería Vespa Primavera 125 70º Aniversario

› Datos técnicos y galería Vespa PX 125 70º Aniversario

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo Kymco Xciting 400 2017
Nuevo Kymco Xciting 400 2017

Kymco renueva su Xciting 400, ahora más moderno y actual pero manteniendo ese justo equilibrio entre deportividad y confort que lo ha hecho tan popular.
Peugeot Speedfight 4
Peugeot Speedfight 4 "20 Edition": veinteañero

No todos los días de cumplen 20 años, por eso Peugeot ha decidido rendir homenaje a uno de los emblemas de su gama, el deportivo Speedfight 4, del que se harán 500 unidades para esta versión 20 aniversario.
Quadro4 Steinbock: el SUV más equipado
Quadro4 Steinbock: el SUV más equipado

El nuevo Quadro4 Steinbock es la versión más aventurera del cuadriciclo suizo, convertido ahora en un vehículo más versátil.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir