Angel Nieto estuvo ligado a varias marcas en su prolífica carrera pero su periodo en Bultaco fue muy importante no solo por los títulos logrados sino por la relevancia de esta marca a nivel mundial en los años 60' y 70'.

Ángel Nieto protagonizó una época dorada para Bultaco entre competiciones nacionales y mundiales durante las temporadas 76 y 77, logrando dos títulos mundiales y algunos nacionales junto a la familia Bultó. Por eso la marca española considera al campeón uno de sus mas importantes símbolos. El reencuentro era obligatorio y, de esta manera, la innovadora Brinco en su versión R sin homologar, será la nueva montura del campeón español para moverse por los paddocks de MotoGP.

› Prueba Bultaco Brinco R

La unión entre estos dos símbolos del motociclismo español no ha podido comenzar mejor y Ángel Nieto saca su lado más divertido para definir lo que representa su nueva etapa en Bultaco: “Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1976 y 1977, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido !os enganchará!”, manifestó entre risas Ángel Nieto tras probar su Brinco.

bultaco brinco angel nieto 1