BÚSQUEDA RÁPIDA

Lorenzo a los mandos del Mercedes AMG Petronas de F1

Viernes, 25 Noviembre 2016 13:16 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

jorge lorenzo f1 mercedes amg petronas

Jorge Lorenzo nunca ha ocultado su pasión por las cuatro ruedas y ha hecho muchos pinitos con coches de competición de diferentes modalidades, pero nada como pilotar el mejor F1 del momento en Silverstone.

El paso de Jorge Lorenzo a Ducati ha sido la clave para poder verlo subido en el coche del equipo Mercedes AMG. Este último uno de los accionistas de Ducati desde hace unos años y esta alianza genera posibilidades como la de ver al tricampeón Mundial de MotoGP al volante.

Este monoplaza denominado W05 Hybrid es con el que Hamilton ganó el Mundial de F1 en 2014. Y esta temporada será de nuevo campeón de la F1 en manos de Rosberg o el propio Hamilton, solo falta saber quién de los dos saldrá mejor parado de la última carrera.

El que ha salido muy bien parado, desmostrando su buena predisposición para hacer ir rápido cualquier vehículo con gasolina, es Jorge Lorenzo que dejó muy buen sabor de boca entre los técnicos del equipo oficial Mercedes.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Moto2 GP de las Américas: Morbidelli hace triplete
Moto2 GP de las Américas: Morbidelli hace triplete

Tres de tres victorias posibles para Franco Morbidelli que domina Moto2 con puño de hierro frente a sus rivales. Luthi y Nakagami le acompañaron en el podio mientras Álex Márquez fue cuarto.
MotoGP 2017 GP de las Americas: otra vez Márquez el rápido
MotoGP 2017 GP de las Americas: otra vez Márquez el rápido

Márquez recupera mucho terreno en la general gracias a su incontestable victoria en COTA y el fiasco de Viñales que se fue al suelo. Rossi llega a Europa casi con 40 tacos y líder de MotoGP.
Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austin
Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austin

Romano Fenati ha ganado en solitario en el Gran Premio de las Americas, en una carrera que se ha disputado a sólo 12 vueltas tras sacar Dirección de carrera la bandera roja cuando sólo se habían disputado dos vueltas completas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir