BÚSQUEDA RÁPIDA

Lorenzo a los mandos del Mercedes AMG Petronas de F1

Viernes, 25 Noviembre 2016 13:16 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

jorge lorenzo f1 mercedes amg petronas

Jorge Lorenzo nunca ha ocultado su pasión por las cuatro ruedas y ha hecho muchos pinitos con coches de competición de diferentes modalidades, pero nada como pilotar el mejor F1 del momento en Silverstone.

El paso de Jorge Lorenzo a Ducati ha sido la clave para poder verlo subido en el coche del equipo Mercedes AMG. Este último uno de los accionistas de Ducati desde hace unos años y esta alianza genera posibilidades como la de ver al tricampeón Mundial de MotoGP al volante.

Este monoplaza denominado W05 Hybrid es con el que Hamilton ganó el Mundial de F1 en 2014. Y esta temporada será de nuevo campeón de la F1 en manos de Rosberg o el propio Hamilton, solo falta saber quién de los dos saldrá mejor parado de la última carrera.

El que ha salido muy bien parado, desmostrando su buena predisposición para hacer ir rápido cualquier vehículo con gasolina, es Jorge Lorenzo que dejó muy buen sabor de boca entre los técnicos del equipo oficial Mercedes.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Así es la KTM RC16 de MotoGP
Así es la KTM RC16 de MotoGP

18 Imágenes

KTM ha presentado de forma oficial su equipo de MotoGP con el que afrontará su primera temporada completa en la máxima categoría, un reto para el que cuentan con Bradley Smith, Pol Espargaró y la impresionante RC16.
Las maxi-naked deportivas más salvajes
Las maxi-naked deportivas más salvajes

Son las motos naked más deportivas, las más salvajes por su concepto desnudo y desbordante potencia. Son deportivas de pura cepa despojadas de su carenado y dotadas de la tecnología más avanzada para disfrutar de su radical planteamiento.
DORNA bloquea el Videopass en España: Movistar+
DORNA bloquea el Videopass en España: Movistar+ "secuestra" MotoGP

¿No quieres casarte con Movistar+ para ver las motos y estabas pensando en comprar el Videopass de DORNA? Olvídate porque ya no es posible en España, otra vez se ha vuelto a activar el bloqueo del Videopass.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
subir