El Honda X-ADV es uno de los modelos estrellas de la marca japonesa para este 2017. Es un híbrido entre moto y scooter tipo trail con una personalidad muy marcada. Esta filosofía ha sido captada por Tucano Urbano, como se demuestra en la completa línea de productos que ha presentado para ir a juego con la nueva Honda.

La gama de Tucano Urbano para el Honda X-ADV está formada por un Cubre piernas Termoscudo, realizado a medida y con un tejido resistente, manoplas cubremanos de neopreno y funda protectora para el tapón de gasolina. Está disponible también una mochila totalmente impermeable y dotada de pulpos y ganchos para fijar al asiento del pasajero que va a juego con el cubre piernas.

La ropa para el piloto ha sido muy cuidada, destacando la Chaqueta Touring, fabricada en tela Oxford y malla, lo que permite su uso perfectamente en verano. Incorpora una capa interna cortavientos extraíble y un forro impermeable para cuando el tiempo se complica.

Los días de más lluvia no serán un problema gracias a su Chaqueta y Pantalones súper compactos, completamente impermeables y transpirables, con detalles personalizados y con inserciones reflectantes en el frontal y en la parte posterior.

No falta en este catálogo la ropa para una época más calurosa, con unos guantes de verano y unos pantalones cargo con seis bolsillos.