BÚSQUEDA RÁPIDA

La BMW G 310 R se retrasará hasta la primavera de 2017

Viernes, 09 Diciembre 2016 13:28 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw g310r 2016 precio rivales

La nueva naked de BMW ya debería haber sido presentada y su presencia en los concesionarios haberse producido pero ninguna de las dos cosas de hará realidad hasta 2017.

No sabemos las causas concretas del retraso pero la información viene de Reino Unido, donde los responsables de la marca han asegurado que hasta marzo o abril no comenzarán a llegar a los concesionarios. El problema en cuestión es un misterio pero estas mismas fuentes han asegurado que se trata de una incidencia con un proveedor de componentes.

Esta explicación podría esconder causas de otra índole que no vamos a entrar a valorar ante la falta de información, pero el retraso en sí ya es una mala noticia para una moto que hace meses cuenta con una tarifa asignada de 4.950 €. Es la nueva vía de acceso al mundo de BMW, un modelo específico para el carnet A-2 que ha levantado gran expectación.

Datos ténicos, galería y vídeo BMW G 310 R >

Recordemos que es un proyecto de colaboración entre BMW y la compañía india TVS: se diseña y proyecta en alemania y su ensamblaje se hace en la India para poder ofrecer unos costes competitivos que permitan ofrecer un atractivo precio final. 

La cuestión es si esto afectará a la llegada de su hermana en versión trail, la nueva BMW G 310 GS. Su presentación al mundo ha sido hace unas pocas semanas y al basarse en la G 310 R podría verse también afectada por estos mismo problemas que han provocado el retraso de la versión naked.

De momento es toda la información sobre esta esperada naked que esperemos llegue a tiempo para la primavera, momento perfecto para su aterrizaje en el mercado.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo Kymco Xciting 400 2017
Nuevo Kymco Xciting 400 2017

Kymco renueva su Xciting 400, ahora más moderno y actual pero manteniendo ese justo equilibrio entre deportividad y confort que lo ha hecho tan popular.
Prueba Yamaha MT-10 2017: el imperio de los sentidos
Prueba Yamaha MT-10 2017: el imperio de los sentidos

25 Imágenes

Probamos la máxima expresión de la familia MT, una verdadera deportiva al desnudo con manillar alto cuya radical estampa es un serio aviso de sus reacciones felinas y un carácter agresivo que avivarán al máximo tus sentidos para disfrutar del sexo duro que propone.
Motos naked 250-300: pequeña tentación
Motos naked 250-300: pequeña tentación

6 Comentarios

¿Buscas una deportiva con la que disfrutar de la brisa en la cara e iniciarte en el mundo de la moto grande sin apuros pero sin complejos? Estas son las 10 mejores opciones válidas para el carnet A2.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir