BÚSQUEDA RÁPIDA

Buena actuación de Marc Márquez en el Enduro del Segre

Lunes, 12 Diciembre 2016 09:54 Escrito por Alvaro Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
¿Te gusta esto? Compártelo:

marc marquez enduro segre 2016Marc Márquez disputó este domingo el Enduro del Segre, terminando en el vigésimo puesto tras ser penalizado con un minuto. Oriol Mena logró la victoria en la mítica carrera puntuable para el campeonato catalán.

De no haber entrado antes de tiempo en un control, Marc Márquez habría terminado el Enduro del Segre entre los diez primeros de la clasificación, pero el campeón del Mundo de MotoGP ha pagado la novatada y cometía este error "de principiante" nada más comenzar la prueba.

A pesar de quedarse sin opciones, el de Honda ha seguido dándolo todo, logrando buenos tiempos en las especiales y llevando un ritmo alto en el rally. Nada más terminar el enduro, Márquez aseguraba haber disfrutado muchísimo, aunque algunas trialeras le hicieron sudar más de la cuenta, sobre todo tras haber roto la tapa del encendido al golpear su Honda CRF450R contra una piedra, lo que le ha obligado a ir teniendo que reponer aceite cada cierto tiempo. Su hermano Álex Márquez terminó en el puesto 30.

La victoria en el Enduro del Segre ha sido para Oriol Mena, seguido de Bernat Cortés y de Ramón Quer, los pilotos más rápidos en cubrir las tres especiales cronometradas y los dos tramos. Ha sido, sin duda, un dulce retorno de una carrera que llevaba cuatro años sin disputarse y que en 2016 cumplía su 37 edición.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph se perfila como nuevo suministrador de motores para Moto2
Triumph se perfila como nuevo suministrador de motores para Moto2

Con la Honda CBR 600 fuera de producción la marca japonesa ha confirmado ya que no seguirá surtiendo de propulsores a la categoría de Moto2, ocasión que Triumph quiere aprovechar para hacer un notorio lugar en el Mundial a sus motores tricilíndricos.
Marc Márquez se impone en el Superprestigio de Barcelona
Marc Márquez se impone en el Superprestigio de Barcelona

Marc Márquez logra su segunda victoria en el Superprestigio de Barcelona, imponiéndose a Toni Elías y a Brad Baker.
Nuevo trazado del Circuit de Catalunya para MotoGP
Nuevo trazado del Circuit de Catalunya para MotoGP

Tras el rediseño específico para motos, Montmeló será 75 metros más corto que el actual pero ganará en seguridad, algo necesario tras la muerte de Luis Salom el año pasado en la curva 12. La obras se realizarán entre enero y febrero.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
subir