BÚSQUEDA RÁPIDA

Buena actuación de Marc Márquez en el Enduro del Segre

Lunes, 12 Diciembre 2016 09:54 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

marc marquez enduro segre 2016Marc Márquez disputó este domingo el Enduro del Segre, terminando en el vigésimo puesto tras ser penalizado con un minuto. Oriol Mena logró la victoria en la mítica carrera puntuable para el campeonato catalán.

De no haber entrado antes de tiempo en un control, Marc Márquez habría terminado el Enduro del Segre entre los diez primeros de la clasificación, pero el campeón del Mundo de MotoGP ha pagado la novatada y cometía este error "de principiante" nada más comenzar la prueba.

A pesar de quedarse sin opciones, el de Honda ha seguido dándolo todo, logrando buenos tiempos en las especiales y llevando un ritmo alto en el rally. Nada más terminar el enduro, Márquez aseguraba haber disfrutado muchísimo, aunque algunas trialeras le hicieron sudar más de la cuenta, sobre todo tras haber roto la tapa del encendido al golpear su Honda CRF450R contra una piedra, lo que le ha obligado a ir teniendo que reponer aceite cada cierto tiempo. Su hermano Álex Márquez terminó en el puesto 30.

La victoria en el Enduro del Segre ha sido para Oriol Mena, seguido de Bernat Cortés y de Ramón Quer, los pilotos más rápidos en cubrir las tres especiales cronometradas y los dos tramos. Ha sido, sin duda, un dulce retorno de una carrera que llevaba cuatro años sin disputarse y que en 2016 cumplía su 37 edición.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Hayden en estado grave tras ser atropellado en bici
Hayden en estado grave tras ser atropellado en bici

El suceso ha ocurrido en Rimini mientras montaba en bicicleta con un grupo de amigos. Un coche los embistió y Nicky Hayden fue traslalado al hospital estabilizado pero en estado grave.
GP Francia MotoGP 2017: horarios, información y cómo verlo
GP Francia MotoGP 2017: horarios, información y cómo verlo

El circuito de Le Mans acoge la quinta prueba de un Mundial de MotoGP más abierto que nunca, con cuatro pilotos dominando la clasificación.
GP España 2017 Moto3: Canet gana, Ramírez brilla
GP España 2017 Moto3: Canet gana, Ramírez brilla

Vaya carrerón de Moto3 hemos podido disfrutar en esta soleada mañana de domingo en Jerez. Canet ha logrado la victoria pero el joven gaditano Marcos Ramírez ha sido la gran sensación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir