BÚSQUEDA RÁPIDA

Marc Márquez se impone en el Superprestigio de Barcelona

Lunes, 19 Diciembre 2016 10:14 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

marc marquez superprestigio barcelona 2016Marc Márquez logra su segunda victoria en el Superprestigio de Barcelona, imponiéndose a Toni Elías y a Brad Baker.

 La victoria de Marc Márquez en el dirt track de Barcelona se fraguó desde la misma salida, al ponerse primero ya en la primera curva, seguido de Thomas Chareyne y Brad Baker, quienes posteriormente eran adelantados por un motivadísimo Toni Elías.

El de Manresa puso un ritmo muy alto, pero insuficiente para dar caza a Márquez, cuya ventaja obtenida en los primeros instantes fueron insuficientes para alcanzar al campeón del Mundo de MotoGP. Baker, por su parte, aprovechaba la caída de Chareyne para conseguir un nuevo podio en el Superprestigio.

Márquez pone así un broche de oro a una temporada repleta de éxitos, y además consigue vengar la derrota sufrida frente a Baker el año pasado por sólo 13 centésimas. El de Honda demostró en Barcelona estar a un gran nivel al imponerse en todas las clasificatorias en las que tomó  parte, excepto en la primera, cuya victoria fue a parar a manos de su hermano Alex.

Clasificación Superprestigio Dirt Track de Barcelona 2016

  1. Marc Márquez
  2. Toni Elías
  3. Brad Baker
  4. Xavier Simeon
  5. Gerard Bailo
  6. Marcel Schrotter
  7. Ferrán Cardús
  8. Thomas Chareyne

Vídeo del Superprestigio Barcelona 2016

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Moto2 GP de las Américas: Morbidelli hace triplete
Moto2 GP de las Américas: Morbidelli hace triplete

Tres de tres victorias posibles para Franco Morbidelli que domina Moto2 con puño de hierro frente a sus rivales. Luthi y Nakagami le acompañaron en el podio mientras Álex Márquez fue cuarto.
MotoGP 2017 GP de las Americas: otra vez Márquez el rápido
MotoGP 2017 GP de las Americas: otra vez Márquez el rápido

Márquez recupera mucho terreno en la general gracias a su incontestable victoria en COTA y el fiasco de Viñales que se fue al suelo. Rossi llega a Europa casi con 40 tacos y líder de MotoGP.
Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austin
Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austin

Romano Fenati ha ganado en solitario en el Gran Premio de las Americas, en una carrera que se ha disputado a sólo 12 vueltas tras sacar Dirección de carrera la bandera roja cuando sólo se habían disputado dos vueltas completas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir