BÚSQUEDA RÁPIDA

Victory echa el cierre

Lunes, 09 Enero 2017 17:53 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

victoryVictory, la marca de motos genuinamente americanas que durante unos cuantos años ha tratado de ser la alternativa a Harley-Davidson, tira la toalla definitivamente según un comunicado oficial hecho público hoy.

Polaris Industries, la compañía propietaria de la marca Victory, acaba de hacer pública su decisión de dar carpetazo a esta marca de forma inmediata. El anuncio tiene carácter inmediato pero según el comunicado hecho público esta misma tarde por la dirección de la empresa seguirán apoyando a la red de distribuidores en todo el mundo, tanto para liquidar los stocks de motos existentes como para cumplir con el compromiso de suministrar recambios a los propietarios de motos Victory durante un plazo de 10 años.

Cuando Polaris Industries se lanzó a la aventura de producir motocicletas tenían muy claro que su objetivo era rivalizar con la todopoderosa Harley-Davidson, pero el hándicap de la falta de tradición de su novedosa marca Victory era demasiado fuerte, a pesar de contar con unos productos de gran calidad y exquisito funcionamiento que convencían inmediatamente a quienes tenía ocasión de conducirlas.

Finalmente, cuando hace unos pocos años Polaris Industries se hizo con los derechos de la legendaria Indian Motorcycles, ya parecía bastante evidente que la surpervivencia de Victory sería muy complicada. En palabras de Scott Wine, presidente de Polaris Industries, “no sólo hemos invertido recursos, también nuestros corazones y almas para forjar la marca Victory y estamos excepcionalmente orgullosos de lo que nuestro equipo ha conseguido. (…) la experiencia, conocimiento, infraestructura y capacidades desarrollados en estos 18 años nos dieron la confianza para adquirir y desarrollar la marca Indian”

Así pues lamentamos que una marca que nos ofrecía excelentes motos desaparezca nada más comenzar este 2017, pero por otro lado su herencia queda impresa en las Indian, que seguirán tratando de ofrecer una auténtica alternativa a las máquinas de Milwaukee.   

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Indian, patrocinador oficial de
Indian, patrocinador oficial de "Wheels and Waves 2017"

Indian acudió en 2016 por primera vez a esta importante reunión de fanáticos del surf, el motor y la cultura neo vintage, por eso en 2017 regresa por la puerta grande, apadrinando el evento como sponsor oficial de Wheels and Waves.
Macbor: el renacer de una marca nacional
Macbor: el renacer de una marca nacional

10 Imágenes

La empresa barcelonesa Motos Bordoy recupera su marca Macbor para comercializar una gama de seis modelos naked, custom y adventure caracterizados por diseño y versatilidad.
Prueba Indian Scout Sixty
Prueba Indian Scout Sixty

26 Imágenes

Si te va el sueño americano pero pasas de sus habituales excesos, Indian te ofrece la equilibrada Scout Sixty en cuanto a tradición y estilo, cuyas virtudes van más allá de su jeta guapa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir