BÚSQUEDA RÁPIDA

Precio de la nueva Honda SH125i Scoopy

Miércoles, 11 Enero 2017 14:30 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
3.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda sh125i scoopy 2017 perfil rojoEl renovado scooter Honda SH125i, el popular Scoopy, ya tiene precio oficial en España, que además estará disponible en dos versiones: con frenos ABS y con frenada CBS.

El Honda SH125i es un scooter que no requiere de presentación, de hecho el Scoopy ha sido líder ventas en Europa dentro de su segmento. De cara a 2017, Honda ha introducido dos versiones que se diferencian por el sistema de ayuda en la frenada. Habrá uno con ABS que tendrá un precio de 3.589 euros; y otro con el sistema de frenada combinada CBS que resulta 200 euros más barato: 3.389 euros. En ambos casos se incluye un baúl trasero de regalo y estarán disponibles en los concesionarios a partir de final de este mes de enero.

El SH125i ha recibido muchos cambios este año, algunos de ellos se aprecian a primera vista, como su carrocería más moderna y sus faros delantero y trasero dotados de tecnología LED. Mantiene su plataforma plana y bajo su asiento encontramos espacio suficiente para guardar un casco integral.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA HONDA SH125i 2017

La capacidad de carga se complementa con una guantera delantera de mayor tamaño que la anterior y con toma de carga de 12V, además del baúl ya comentado anteriormente.

Un punto a destacar es su rendimiento y su bajo consumo. El Scoopy tiene una autonomía de más de 300 kilómetros con un depósito de 7,5 litros de capacidad. Y es que el motor de baja fricción que monta el SH125i es uno de los más eficientes del mercado, dotado de la tecnología Idling Stop que hace que se pare automáticamente con el fin de reducir el consumo y las emisiones.

Por último, destacar la incorporación de la llave inteligente de Honda (Honda Smart Key) que permite prescindir de la tradicional llave. Con un mando podemos dar el contacto, abrir y cerrar el asiento o el tapón de la gasolina y localizarlo a distancia.

El Honda SH125i está disponible en cuatro colores: Negro, Blanco, Plata y Rojo. 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Peugeot Speedfight 4
Peugeot Speedfight 4 "20 Edition": veinteañero

No todos los días de cumplen 20 años, por eso Peugeot ha decidido rendir homenaje a uno de los emblemas de su gama, el deportivo Speedfight 4, del que se harán 500 unidades para esta versión 20 aniversario.
Quadro4 Steinbock: el SUV más equipado
Quadro4 Steinbock: el SUV más equipado

El nuevo Quadro4 Steinbock es la versión más aventurera del cuadriciclo suizo, convertido ahora en un vehículo más versátil.
Prueba Yamaha X-Max 300 2017: primeras impresiones
Prueba Yamaha X-Max 300 2017: primeras impresiones

22 Imágenes

Acudimos hasta Florencia para probar la cuarta generación de uno de los maxiscooters más populares de los últimos años. El Yamaha X-Max 300 se presenta más premium sin perder nada de una exitosa receta que ha sido mejorada en todos los aspectos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir