BÚSQUEDA RÁPIDA

KTM presenta su gama de enduro 2T con inyección electrónica

Jueves, 16 Marzo 2017 08:59 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ktm exc 250 2t 2018 inyeccion enduroKTM ha anunciado que las motos de 2 tiempos con inyección electrónica estarán presentes en su gama de Enduro 2018.

Era conocido que KTM se encontraba trabajando en los motores 2T de inyección electrónica, lo que no se sabía, al menos de manera oficial, es que no se trata de un modelo en desarrollo pues ya se ha anunciado que en el catálogo 2018 habrá dos KTM de enduro con el nuevo motor : la EXC 250 TPI y la EXC 300 TPI. El próximo mes de mayo serán presentadas y a principios de verano llegarán a los concesionarios.

Los nuevos modelos, bautizados como TPI (Transfer Port Injection) marcan un hito en la industria de la moto, pues serán las primeras enduro fabricadas en serie con esta tecnología. Suponen además un gran avance, pues ofrecen numerosas ventajas, como una reducción considerable del consumo, evita la necesidad de la premezcla del aceite y, por supuesto, no hay que realizar ninguna tarea de carburación. KTM, además, anuncia una importante mejora en lo que se refiere a la entrega de la potencia y el aprovechamiento de la misma.

Pero la principal noticia para los "off-roaders" fieles a las motos de dos tiempos es que las nuevas KTM cumplen con la normativa Euro4, lo qiue implica que al menos se podrá seguir haciendo enduro durante algunos años más con este tipo de motores.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva gama KTM SX 2018
Nueva gama KTM SX 2018

KTM introduce mejoras en toda la gama pero este año el objetivo principal ha sido ofrecer a los más jóvenes una 85 SX completamente renovada para hacerla más ligera y competitiva.
Llegan los KTM Orange Days: prueba la tuya
Llegan los KTM Orange Days: prueba la tuya

Los próximos 19 y 20 de mayo ccércate a tu Concesionario Oficial más cercano e inscríbete en la próxima edición de los KTM Orange Days, para poder probar las últimas novedades de la marca austriaca.
Motos naked 250-300: pequeña tentación
Motos naked 250-300: pequeña tentación

2 Comentarios

¿Buscas una deportiva con la que disfrutar de la brisa en la cara e iniciarte en el mundo de la moto grande sin apuros pero sin complejos? Estas son las 10 mejores opciones válidas para el carnet A2.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir