BÚSQUEDA RÁPIDA

KTM presenta su gama de enduro 2T con inyección electrónica

Jueves, 16 Marzo 2017 08:59 Escrito por Alvaro Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ktm exc 250 2t 2018 inyeccion enduroKTM ha anunciado que las motos de 2 tiempos con inyección electrónica estarán presentes en su gama de Enduro 2018.

Era conocido que KTM se encontraba trabajando en los motores 2T de inyección electrónica, lo que no se sabía, al menos de manera oficial, es que no se trata de un modelo en desarrollo pues ya se ha anunciado que en el catálogo 2018 habrá dos KTM de enduro con el nuevo motor : la EXC 250 TPI y la EXC 300 TPI. El próximo mes de mayo serán presentadas y a principios de verano llegarán a los concesionarios.

Los nuevos modelos, bautizados como TPI (Transfer Port Injection) marcan un hito en la industria de la moto, pues serán las primeras enduro fabricadas en serie con esta tecnología. Suponen además un gran avance, pues ofrecen numerosas ventajas, como una reducción considerable del consumo, evita la necesidad de la premezcla del aceite y, por supuesto, no hay que realizar ninguna tarea de carburación. KTM, además, anuncia una importante mejora en lo que se refiere a la entrega de la potencia y el aprovechamiento de la misma.

Pero la principal noticia para los "off-roaders" fieles a las motos de dos tiempos es que las nuevas KTM cumplen con la normativa Euro4, lo qiue implica que al menos se podrá seguir haciendo enduro durante algunos años más con este tipo de motores.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las motos de MotoGP 2017 al detalle
Las motos de MotoGP 2017 al detalle

Repasamos todas las características técnicas y fotos de las protagonistas mecánicas de la temporada 2017 en MotoGP: análisis de las motos que se juegan el título esta temporada.
KTM te invita a disfrutar de MotoGP con todos los honores
KTM te invita a disfrutar de MotoGP con todos los honores

KTM quiere celebrar con todos sus fans un hito tan importante como es el desembarco con un ambicioso proyecto en MotoGP, por eso sortea entradas para su KTM Fan Tribune.
Las maxi-naked deportivas más salvajes
Las maxi-naked deportivas más salvajes

Son las motos naked más deportivas, las más salvajes por su concepto desnudo y desbordante potencia. Son deportivas de pura cepa despojadas de su carenado y dotadas de la tecnología más avanzada para disfrutar de su radical planteamiento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir