BÚSQUEDA RÁPIDA

Vuelve el Yamaha Supersport Pro Tour

Viernes, 17 Marzo 2017 13:50 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha supersport pro tour 2017 cheste

En 2017 se celebra la segunda edición en el Cicuito Ricardo Tormo de Cheste con la Cardoso School, "R1 Official Ridding School". Todos los inscritos podrán probar tanto la renacida YZF-R6 como la bestial YZF-R1.

Se trata de un evento único en España que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de abril. Todos los inscritos a las tandas libres tendrán la oportunidad de cambiar su moto en una de las seis tandas planificadas y probar la tecnológica YZF-R1 o la nueva YZF-R6, para exprimir todo su potencial bajo la supervisión de los monitores de la escuela.

También será la oportunidad perfecta para que los asistentes reciban un buen asesoramiento profesional de los expertos pilotos de Cardoso School y el personal de los concesionarios oficiales Yamaha. Con su ayuda, no solo tendrás la oportunidad de recibir valiosos consejos de pilojate sino también para una mejor puesta a punto de la moto.

El Supersport Pro Tour 2017 cuenta con el soporte de prestigiosos partners relacionados con el mundo del motor como Bridgestone, Monster Energy, Akrapovic o Öhlins que estarán presentes en las dos jornadas del evento.

Para inscribirte solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y aprovechar la oportunidad de probar dos de las motos deportivas más interesantes del mercado. Las plazas son limitadas.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha Glorious Concept
Yamaha Glorious Concept

5 Imágenes

Esta llamativa propuesta ha sido presentada en el marco del Ajang Vietnam Motor Show y destaca no solo por su coqueto aspecto futurista sino también por su guiño a los intrumentos musicales que fabrica Yamaha.
Yamaha Super Sport Protour 2017: piloto por un día
Yamaha Super Sport Protour 2017: piloto por un día

7 Imágenes

Las motos más deportivas de Yamaha estuvieron presentes en Cheste para un afortunado grupo de 250 personas que pudieron probarlas y sacarles el máximo partido bajo la supervisión de Cardoso School.
Prueba Yamaha YZF-R6 2017: única en su especie
Prueba Yamaha YZF-R6 2017: única en su especie

12 Imágenes

Acudimos hasta el Circuito Ricardo Tormo en Cheste para probar en su hábitat natural una de las deportivas más especiales del momento, pues Yamaha ha sido la única marca que ha renovado su modelo supersport, la icónica YZF-R6 que sigue cautivando por su concepto radical sin concesiones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir