El nuevo lubricante se comercializa la red Kymco en exclusiva, Works, es uno de los primeros del mundo en cumplir con la certificación JASO 2016, es decir, el estándar más exigente de la única norma que existe para el mercado de motocicletas. Works es el primer aceite desarrollado por Repsol en obtener esta certificación que entró en vigor recientemente. Por eso es el complemento perfecto para la amplia gama Kymco aunque obviamente puede ser usado en cualquier otro scooter.

Works es un aceite sintético, con un menor coeficiente de fricción interna que reduce los rozamientos, minimiza los desgastes, aprovecha al máximo su potencia y alarga la vida del motor de los scooters. Su fórmula además evita el riesgo de desgaste prematuro. 

El aceite Works contiene una serie de polímeros específicos diseñados para el uso particular de los scooters, caracterizado por las continuas arrancadas y paradas en trayectos cortos. Sus constantes exigencias de potencia máxima con el motor frío (sin calentamiento progresivo) provocan una mayor entrada de contaminantes y elevados índices de combustible en el aceite. Además, los scooters cuentan con un cárter pequeño (entre 800 cc y 1.000 cc), y por ello, el aceite de un scooter ha de ser más estable para mantener sus propiedades. 

Su precio de venta recomendado por litro es de 11,50 euros (IVA no incluido). La nueva línea de lubricantes está dirigida a todos aquellos usuarios de scooters urbanos. La marca también comercializa botes de un litro para particulares y bidones de 280 litros y 60 litros para uso profesional.

Works se encuentra disponible en toda la red Kymco, formada por 60 concesionarios y 1.400 talleres adscritos al programa posventa de la marca, que les permite disponer de las piezas de mantenimiento en 24 horas.