Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeNoticiasLa camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa

Miércoles, 23 Marzo 2011 17:56 Escrito por  Redaccion Motofichas

La camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa

Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones

wexjapan4_motogpEl apoyo al pueblo nipón va en aumento y el Mundial de MotoGP se ha sumado con una iniciativa solidaria: una camiseta firmada por todos los pilotos de la máxima categoría cuyas réplicas cuestan 20€.

 

Durante la retransmisión del primer GP del año en Qatar celebrado en el circuito de Losail, conocimos esta bonita iniciativa con la que se pretende ayudar a Japón. Todo el dinero recaudado con la venta de camisetas va a ir destinado a labores de ayuda se donará a una organización benéfica cuando se celebre el GP de Japón, el próximo 2 de octubre.
wexjapan
Es una buena oportunidad para que todos los seguidores de las motos demostremos nuestra solidaridad, llevándonos el mejor recuerdo de esta buena acción; una camiseta firmada por nuestros ídolos, los 17 pilotos de MotoGP.

Se pueden adquirir en la siguiente página web que se ha creado para tramitar las peticiones que lleguen desde todo el mundo. http://weforjapan.motogp.com

Es este momento en el que Japón cuenta a sus muertos y desaparecidos, mientras los llora y trata de recobrar una normalidad que ya nunca volverá a ser igual, estas ayudas van a suponer una importante inyección de moral y un apoyo efectivo sobre el terreno.

El slogan de esta camiseta solidaria es "We x Japan". Y tú, estás también por Japón?

wexjapan3

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Shuhei Nakamoto:
Shuhei Nakamoto:"¿Lorenzo? muy lento..."

La cabeza visible de HRC con máximo rango en los circuitos de MotoGP no ha desaprovechado la ocasión para lanzarle un piropo a Jorge Lorenzo.
Cada vez suena Jack Miller con más fuerza en HRC
Cada vez suena Jack Miller con más fuerza en HRC

El australiano está siendo el protagonista de un rumor que cada vez cobra más fuerza y está revolucionando el paddock mundialista: el salto directo a MotoGP desde Moto3.
Lorenzo seguirá con Yamaha en 2015
Lorenzo seguirá con Yamaha en 2015

Jorge Lorenzo ha conseguido que Yamaha MotoGP acepte algunas de sus condiciones, incluido un aumento de sueldo, y el acuerdo está cerrado en la práctica a falta de pequeños detalles.

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas