BÚSQUEDA RÁPIDA

La camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa

Miércoles, 23 Marzo 2011 18:56 Escrito por Redaccion Motofichas
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

wexjapan4_motogpEl apoyo al pueblo nipón va en aumento y el Mundial de MotoGP se ha sumado con una iniciativa solidaria: una camiseta firmada por todos los pilotos de la máxima categoría cuyas réplicas cuestan 20€.

 

Durante la retransmisión del primer GP del año en Qatar celebrado en el circuito de Losail, conocimos esta bonita iniciativa con la que se pretende ayudar a Japón. Todo el dinero recaudado con la venta de camisetas va a ir destinado a labores de ayuda se donará a una organización benéfica cuando se celebre el GP de Japón, el próximo 2 de octubre.
wexjapan
Es una buena oportunidad para que todos los seguidores de las motos demostremos nuestra solidaridad, llevándonos el mejor recuerdo de esta buena acción; una camiseta firmada por nuestros ídolos, los 17 pilotos de MotoGP.

Se pueden adquirir en la siguiente página web que se ha creado para tramitar las peticiones que lleguen desde todo el mundo. http://weforjapan.motogp.com

Es este momento en el que Japón cuenta a sus muertos y desaparecidos, mientras los llora y trata de recobrar una normalidad que ya nunca volverá a ser igual, estas ayudas van a suponer una importante inyección de moral y un apoyo efectivo sobre el terreno.

El slogan de esta camiseta solidaria es "We x Japan". Y tú, estás también por Japón?

wexjapan3

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

La FIM cuestiona el carnet por puntos que perjudica a Rossi
La FIM cuestiona el carnet por puntos que perjudica a Rossi

Tres años después de su implantación, el carnet por puntos se tambalea por no haber solucionado problemas y haber creado situaciones como la de Rossi.
Lorenzo cambia de casco para 2016
Lorenzo cambia de casco para 2016

El vigente campeón de MotoGP parecía dispuesto a seguir con HJC pese a algunos desencuentros pero justo antes de finalizar 2015 ha anunciado que cambia de marca.
Las casi 1.000 caídas de MotoGP en 2015 (vídeo)
Las casi 1.000 caídas de MotoGP en 2015 (vídeo)

MotoGP nos ha dejado un espectáculo mayúsculo en 2015 con 976 caídas incluídas que para dolor de los pilotos también son parte del show para el espectador, siempre que no se hagan daño.