BÚSQUEDA RÁPIDA

La camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa

Miércoles, 23 Marzo 2011 18:56 Escrito por Redaccion Motofichas
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
¿Te gusta esto? Compártelo:

wexjapan4_motogpEl apoyo al pueblo nipón va en aumento y el Mundial de MotoGP se ha sumado con una iniciativa solidaria: una camiseta firmada por todos los pilotos de la máxima categoría cuyas réplicas cuestan 20€.

 

Durante la retransmisión del primer GP del año en Qatar celebrado en el circuito de Losail, conocimos esta bonita iniciativa con la que se pretende ayudar a Japón. Todo el dinero recaudado con la venta de camisetas va a ir destinado a labores de ayuda se donará a una organización benéfica cuando se celebre el GP de Japón, el próximo 2 de octubre.
wexjapan
Es una buena oportunidad para que todos los seguidores de las motos demostremos nuestra solidaridad, llevándonos el mejor recuerdo de esta buena acción; una camiseta firmada por nuestros ídolos, los 17 pilotos de MotoGP.

Se pueden adquirir en la siguiente página web que se ha creado para tramitar las peticiones que lleguen desde todo el mundo. http://weforjapan.motogp.com

Es este momento en el que Japón cuenta a sus muertos y desaparecidos, mientras los llora y trata de recobrar una normalidad que ya nunca volverá a ser igual, estas ayudas van a suponer una importante inyección de moral y un apoyo efectivo sobre el terreno.

El slogan de esta camiseta solidaria es "We x Japan". Y tú, estás también por Japón?

wexjapan3

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Lorenzo a los mandos del Mercedes AMG Petronas de F1
Lorenzo a los mandos del Mercedes AMG Petronas de F1

Jorge Lorenzo nunca ha ocultado su pasión por las cuatro ruedas y ha hecho muchos pinitos con coches de competición de diferentes modalidades, pero nada como pilotar el mejor F1 del momento en Silverstone.
Jorge Lorenzo se estrena con Ducati
Jorge Lorenzo se estrena con Ducati

6 Imágenes

Jorge Lorenzo y Ducati han unido sus destinos en una nueva era que acaba de comenzar en los tests que se están celebrando en el Circuito Ricardo Tormo, donde el piloto balear ha podido ya tomar contacto con la Desmosedici.
Zarco remata su paso por Moto2 con una gran victoria
Zarco remata su paso por Moto2 con una gran victoria

El francés se despide a lo grande Moto2 consiguiendo pole y victoria, la séptima del año, en el Circuito de Cheste. Luthi y Morbidelli completaron el podio. Rins finalmente acabó 5º tras el adelantamiento de Lowes en la última vuelta.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
-->
subir