Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeNoticiasLa camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa
Miércoles, 23 Marzo 2011 17:56 Escrito por  Redaccion Motofichas

La camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa

Valora este artículo
(0 votos)
Ver opiniones

wexjapan4_motogpEl apoyo al pueblo nipón va en aumento y el Mundial de MotoGP se ha sumado con una iniciativa solidaria: una camiseta firmada por todos los pilotos de la máxima categoría cuyas réplicas cuestan 20€.

 

Durante la retransmisión del primer GP del año en Qatar celebrado en el circuito de Losail, conocimos esta bonita iniciativa con la que se pretende ayudar a Japón. Todo el dinero recaudado con la venta de camisetas va a ir destinado a labores de ayuda se donará a una organización benéfica cuando se celebre el GP de Japón, el próximo 2 de octubre.
wexjapan
Es una buena oportunidad para que todos los seguidores de las motos demostremos nuestra solidaridad, llevándonos el mejor recuerdo de esta buena acción; una camiseta firmada por nuestros ídolos, los 17 pilotos de MotoGP.

Se pueden adquirir en la siguiente página web que se ha creado para tramitar las peticiones que lleguen desde todo el mundo. http://weforjapan.motogp.com

Es este momento en el que Japón cuenta a sus muertos y desaparecidos, mientras los llora y trata de recobrar una normalidad que ya nunca volverá a ser igual, estas ayudas van a suponer una importante inyección de moral y un apoyo efectivo sobre el terreno.

El slogan de esta camiseta solidaria es "We x Japan". Y tú, estás también por Japón?

wexjapan3

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Conoce el nuevo Circuito de Termas de Río Hondo: horarios y previa GP Argentina (vídeo)
Conoce el nuevo Circuito de Termas de Río Hondo: horarios y previa GP Argentina (vídeo)

Os mostramos a fondo el nuevo circuito estrella latinoamericano donde se disputará la tercera carrera del Mundial de MotoGP 2014, con horarios especiales para ver las carreras por la tarde.
Kevin Schwantz sobre la Suzuki MotoGP: “es como pasar de una 500 a una 250”
Kevin Schwantz sobre la Suzuki MotoGP: “es como pasar de una 500 a una 250”

El mítico campeón de 500 en 1993 con Suzuki ha ejercido de probador al manillar de la MotoGP que la marca pone a punto para 2015 y por supuesto se lo ha pasado en grande.
Kevin Schwantz prueba hoy la Suzuki MotoGP 2015
Kevin Schwantz prueba hoy la Suzuki MotoGP 2015

El piloto texano ha sido convocado por la marca japonesa para probar el prototipo de la moto con la que preparan su regreso a la categoría reina en 2015.

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas