BÚSQUEDA RÁPIDA

La camiseta solidaria de MotoGP por Japón, una buena causa

Miércoles, 23 Marzo 2011 18:56 Escrito por Redaccion Motofichas
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

wexjapan4_motogpEl apoyo al pueblo nipón va en aumento y el Mundial de MotoGP se ha sumado con una iniciativa solidaria: una camiseta firmada por todos los pilotos de la máxima categoría cuyas réplicas cuestan 20€.

 

Durante la retransmisión del primer GP del año en Qatar celebrado en el circuito de Losail, conocimos esta bonita iniciativa con la que se pretende ayudar a Japón. Todo el dinero recaudado con la venta de camisetas va a ir destinado a labores de ayuda se donará a una organización benéfica cuando se celebre el GP de Japón, el próximo 2 de octubre.
wexjapan
Es una buena oportunidad para que todos los seguidores de las motos demostremos nuestra solidaridad, llevándonos el mejor recuerdo de esta buena acción; una camiseta firmada por nuestros ídolos, los 17 pilotos de MotoGP.

Se pueden adquirir en la siguiente página web que se ha creado para tramitar las peticiones que lleguen desde todo el mundo. http://weforjapan.motogp.com

Es este momento en el que Japón cuenta a sus muertos y desaparecidos, mientras los llora y trata de recobrar una normalidad que ya nunca volverá a ser igual, estas ayudas van a suponer una importante inyección de moral y un apoyo efectivo sobre el terreno.

El slogan de esta camiseta solidaria es "We x Japan". Y tú, estás también por Japón?

wexjapan3

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Moto2 GP de Italia 2016: caos total
Moto2 GP de Italia 2016: caos total

Una bandera roja causó un completo desastre, reventando la carerra de Moto2 que ganó Zarco contra todo pronóstico en la reanudación a diez vueltas.
Moto3 Gran Premio de Italia: Binder en estado de gracia
Moto3 Gran Premio de Italia: Binder en estado de gracia

Con su victoria Brad Binder demuestra quién manda, peleando para ganar contra los hambrientos pilotos italianos, aunque realmente no necesitaba tomar riesgos de más pensando en el Mundial, ya que sus principales perseguidores no acabaron.
MotoGP Gran Premio de Italia 2016: Lorenzo ‘Che Spettacolo’
MotoGP Gran Premio de Italia 2016: Lorenzo ‘Che Spettacolo’

Nueva victoria de Jorge Lorenzo arrebatada sobre la misma línea de meta a un Marc Márquez que nunca se rindió.
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas