Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeNoticiasClassicAuto 2012, plan para el "finde" en Madrid

Jueves, 23 Febrero 2012 14:46Escrito por  Perla Manzano

ClassicAuto 2012, plan para el "finde" en Madrid

Valora este artículo
4/5 (2 votos)
Ver opiniones
montesa_impala_175El pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña acogerá este fin de semana la tercera edición de ClassicAuto, salón del motor clásico.

Una año más en la Casa de Campo de Madrid se reunirán aficionados y profesionales a la motocicleta y el automóvil clásico. El pabellón de cristal ofrecerá 20.000 metros cuadrados de exposición y en sus aledaños otros 10.000 metros servirán para la reunión de clubes de clásicas y clásicos, que aprovecharán como en anteriorres ediciones laocasión pafa organizar actividades paralelas y exhibir sus vehículos.

Como siempre habrá espacio para la exposición de auténticas joyas, el mercado de piezas, coches y motos antiguas y en definitiva un gran número de alicientes para que los aficionados y apasionados a lo retro se desplacen solos o en compañía de toda la familia con la seguridad de pasar un buen rato. Más de trescientos expositores nacionales e internacionales expondrán sus vehículos y productos, demostrando que el sector de los vehículos clásicos goza de salud pese a la crisis.

La Montesa Impala cumple 50 añoscartel-classicauto-madrid-2012
Entre los monográficos especiales se rendirá homenaje a la Impala, la moto de carretera más popular de Montesa que cumple en 2012 medio siglo de historia y cuyo intemporal y alabado diseño fue una de las obras maestras de Lorenzo Milá. Además, en ClassicAuto 2012 se expondrá una selección de prototipos de motocicletas creados en España y que nunca llegaron a plasmarse en modelos comerciales por unas y otras razones, una selección que han conseguido reunir nuestros amigos de la revista Motociclismo Clásico.

ClassicAuto 2012 permanecerá abierto entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde viernes y sábado, cerrando una hora antes el domingo. La entrada general tendrá un precio de 12 euros y los menores de 11 años podrán entrar gratis.

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW R NineT:
Prueba BMW R NineT: "vintage" a la alemana

19 Imágenes

Qué duda cabe de que un toque retro en la estética esta muy de moda en estos tiempos de fría tecnología “sin alma”, pero conociendo a BMW estaba claro que puestos a seguir tendencias lo harían aportando “algo más”.
Mash Five Hundred:
Mash Five Hundred: "Bonnie" low cost

1 Comentario
7 Imágenes

La marca francesa ha revolucionado las cilindradas más pequeñas con su logradísimo estilo retro y ahora presenta su moto más grande para un público más maduro.
Nexx X70 Freedom: vuelta a los orígenes
Nexx X70 Freedom: vuelta a los orígenes

7 Imágenes

Nexx Helmets nos traslada a los años 70 con su casco jet de estilo retro, pero realizado con moderna tecnología y equipamiento de última hornada.

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas