Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeNoticiasSuper Duke 1200 R Concept: sueños naranjas
Jueves, 12 Abril 2012 17:49 Escrito por  Jorge Rubio

Super Duke 1200 R Concept: sueños naranjas

Valora este artículo
(0 votos)
Ver opiniones

ktm_1200_r_conceptEl diseñador industrial italiano Mirco Sapio hace una propuesta de naked brutal y vanguardista partiendo del bastidor y el motor de la KTM RC8.

 

Este diseñador sueña con una espectacular evolución de la actual KTM Super Duke y ni corto ni perezoso se la enseña a todo el mundo para ver qué le parece. De hecho ha enviado estas imágenes creadas de forma digital a Motoblog.it para que los usuarios den el ktm_concept_2veredicto sobre si les parece interesante o no la propuesta.

El basculante monobrazo, el motor bicilíndrico y el chasis multitubular naranja son rasgos indispensables de la RC8 que le sientan muy bien a este concepto ilustrado. Súper llamativo es el escape Akrapovic en la parte inferior con un futurista diseño recortado que armoniza a la perfección con la mirada de mantis.

La verdad es que sin perder en absoluto el aire de familia, la propuesta de este diseñador italiano seduce por su toque imaginativo pero sin perder en absoluto el sentido de la realidad. ¿Y a vosotros que os parece? Porque tenemos que decirle algo a Mirco.

ktm_1200_r_concept

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas