BÚSQUEDA RÁPIDA

Problemas retrasan los scooters BMW hasta casi final de año

Lunes, 07 Mayo 2012 15:04 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
bmw-c600-sport-c650-gtLos tan esperados C600 Sport y C650 GT no se venden todavía y tampoco se sabe exactamente cuándo comenzará su comercialización, como mínimo en septiembre.

Deberían haber empezado a venderse en abril pero a día de hoy en una gran incógnita la fecha de su llegada a los concesionarios. Todos los indicios apuntan hasta septiembre/octubre e incluso algo más de tiempo el que necesitarán para estar a disposición de los compradores. Así se lo están confirmando en los concesionarios BMW a los interesados que acuden con la intención de adquirir cualquiera de los dos scooters.

La ausencia de información detallada acerca de las causas del retraso está disparando los rumores porque es evidente que hay problemas y no deben ser de poca importancia. BMW lo único que ha comunicado hasta el momento es que uno de sus proveedores no llega a los estándares de calidad pero sin especificar. Al principio se especuló con que podía tener relación con los plásticos de la carrocería pero tanto retraso evidencia un problema más de fondo. ¿Pueden ser problemas en los motores? ¿Son los que suministra Kymco?

BMW en su comunicado oficial asegura que el proveedor causante del fallo ha de modificar alguna de sus herramientas y mientras tanto, ha decidido parar la producción. Esto es un grave problema para el futuro comercial de estos scooters que tanta expectación habían levantado, pues hasta se había hecho ya la presentación internacional en Madrid hace ahora dos meses. Allí estuvimos (Ver C600 Sport) (Ver C650 GT) y lo cierto es que todo parecía estar en orden, así que nada hacía presagiar este contratiempo.

Evidentemente las ventas se van a resentir y la confianza de la gente en el producto también. Hay algunos que incluso habían vendido ya sus motos para adquirir inmediatamente uno de estos scooters, y o bien se han ido a otra marca o esperan con recelo y cabreo un anuncio de disponibilidad inmediata que parece no se va a producir.

Esto es todo lo que podemos contar hasta el momento... seguiremos informando.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW R nineT Pure: pureza roadster
Prueba BMW R nineT Pure: pureza roadster

4 Imágenes

Esta Pure es la versión esencial de la gama R nineT, la más auténtica y pura en la tradición roadster de BMW, una moto lógica y práctica sin abusar de modas.
Prueba BMW R nineT Racer: Héroes
Prueba BMW R nineT Racer: Héroes

18 Imágenes

Bowie lo tenía muy claro: podemos ser héroes por un día; pero los propietarios de una BMW R-NineT Racer además pueden parecerlo siempre que quieran.
Prueba Kymco Super Dink 125/350 2017: primeras impresiones
Prueba Kymco Super Dink 125/350 2017: primeras impresiones

10 Imágenes

  Mucho más moderno y carácter todavía más premium para el modelo súper ventas de Kymco. El nuevo Super Dink 125/350 nace con vocación de líder y ya hemos podido ponernos a los mandos y sacar las primeras conclusiones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir