Asegura tu deportiva con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!


No es nuevo el interés de la división deportiva  de Mercedes, AMG, por el mundo de las dos ruedas. Hace un par de años, no mucho antes de que Audi confirmase la compra de Ducati, llegó a lanzarse una versión comercial de la Ducati Diavel denominada AMG.mv-agusta-f3-800-p1 ¿Podríamos estar ante una pista de hacia dónde se dirigen ahora las miradas de los responsables de imagen del gigante automovilístico germano? Es posible, de hecho el propio Director de Marketing de AMG, Mario Spitzner, conduce una MV Agusta.

En este vídeo podemos ver cómo el Mercedes A45 AMG, con su poderoso motor de 360 CV, cambio de accionamiento secuencial de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas “juega” primero en carretera y después en circuito con una MV Agusta F3 800 de 148 CV. La relación peso/potencia de la moto compensa la brutalidad del motor turbo del coche, pero la tracción total de este lo hace competitivo en carreteras de montaña.

mercedes-a45-amg-p1No deja de ser una anécdota divertida, para pasar poco más de un minuto escuchando aullar a las 13.000 RPM de la MV Agusta y soplar al turbo del Mercedes. Como les pille la DGT, por cierto, les mete un puro de cuidado, simplemente por emitir el vídeo en España. Por si acaso, y como no queremos que nos metan un paquete a nosotros, no hagáis esto en casa, chicos… ¡o al menos no lo colguéis en youtube!

Fuente: Omnimoto.it