Macho bike, muscle bike, el caso es definirla con palabras que correspondan a la fuerza de su presencia. Fue una de las sensaciones en el pasado salón de Milán y no es de extrañar con ése escultural cuerpo. Una moto atrevida que no se queda en un mero ejercicio de estilo, sino que esconde un importante trabajo técnico para hacer que el big twin, su alma, mueva un conjunto preparado para ofrecer una conducción divertida y diferente. Vamos a centrarnos en su propulsor, denominado por sus creadores X-Wedge. La casa que ha fabricado el motor es S&S, una compañía con 50 años de historia que celebró su quincuagésimo aniversario creando este motor de 1.970 cc. Se adapta a las normativas vigentes en cuanto a ruidos y emisiones sin perder su especial carácter y explosivo rendimiento.

Pero lo más interesante de esta moto es que introduce el concepto de “moto a medida” para que sus clientes puedan elegir tanto en el orden estético como en el técnico, como quieren que sea exactamente su moto. Para ello disponen de una amplia gama de variaciones en cada aspecto. Partiendo de la versión estándar, se puede crear una moto totalmente a nuestro gusto. Por ejemplo, si queremos uno o dos asientos lo que requiere una diferente disposición de otros elementos para todo sea eficaz, y no una simple variación estética. Esto es posible gracias a su diseño modular.

Los componentes son “pata negra” y el precio prohibitivo: 20.000 € el modelo base. Para 2011 se espera poner en la calle las primeras unidades producidas, que serán unas pocas docenas al año. Esto garantiza una exclusividad a su propietario que pocas motos pueden ofrecer.
+ info:http://www.crs-motorcycles.com

crs-duu-frontal

crs-duu-perfil

crs-duu-tras

crs-duu-trasera