Las fotos han sido captadas en Italia durante el rodaje  de un anuncio y ya se pueden ver tal y como son estos trío de modelos mellizos con los que Honda busca el público que da sus primeros con motos de media cilindrada gracias al carné A2.

El mismo motor de dos cilindros en línea va vida a estos tres modelos que llegan con diferente carácter pero la misma premisa: proponer un medio de transporte económico, fiable, de fácil conducción y con la suficiente potencia (46,9 CV) para tener un amplio espectro de uso, independientemente de los gustos estéticos de cada cual.

Por eso Honda ha elaborado tres sugerentes estéticas con las que seducir al público que vea en esta serie bicilíndrica de 500 su primera “moto grande” a un precio muy razonable.


Honda CBR500
nueva-honda-cbr500
Es la deportiva de la “trilogía” y se inspira claramente en sus hermanas mayores, sobre todo en la CBR100RR. A pesar de ello no se trata de una moto radical sino de estilo deportivo que viene definido por su carenado ya que el manillar está a una altura razonable para no cargar las muñecas más de la cuenta. El estilo lo remata el asiento a dos alturas que le da un marcado aire deportivo. La parte ciclo es sencilla como en el resto de esta serie que apuesta claramente por la lógica y la economía, sin pasar por alto la calidad y el estilo Honda.

Honda CB500R

Es el modelo naked de logrado carácter deportivo con el manillar plano y parece que lleva el piloto trasero de la Hornet. Lo que no se aprecia en las fotos es cómo es el diseño del faro delantero, un rasgo que define mucho a una moto de este estilo. Pero sin duda se trata de una moto naked con personalidad estética y seguro que con un equilibrio total entre su mecánica y parte ciclo.

Honda CB500X

Es algo así como una mini Crossrunner con la "X" grabada en el carenado y el mismo estilo frontal que proyecta ése aire de fusión entre moto de carretera y trail. También se parece a la NC700X y es que Honda ha creado una pequeña familia de singular y polivalente estilo que abarca un amplio tramo de cilindradas y precios. La CB500X llega como modelo de acceso proponiendo una moto con personalidad estética, cómoda y con vocación tanto urbana como rutera. Y para esto es perfecto un motor bicilíndrico con casi 50 CV que dan tanto para ir aprendiendo cómo se lleva una moto grande como para disfrutar de las sensaciones que son capaces de proporcionar.