Comenzar desde cero. Ese el objetivo de la refundada Italmoto, que quiere centrar sus esfuerzos en vehículos de dos ruedas de gran calidad con el sello “hecho en Italia” como garantía.

En su filosofía también se incluye construir vehículos de bajas emisiones, desde que comienza su fabricación hasta que lo usa el cliente final. Para ello sigue un política de bajo impacto ambiental, limitando el uso de materiales tóxicos y ahorrando combustible durante el proceso productivo.

Para ello se presenta con una gama de dos scooter, el Classic S y el Sport S, con un diseño que nos recuerda al de las antiguas Lambretta.

italmoto-classicAmbos se ofrecen con motores cuatro tiempos refrigerados por aire de 50, 125 y 150 centímetros cúbicos con una gama de potencias que va desde los 3 a los 10 caballos. La nota simpática lo pone la minimoto offroad SW50, con motor 50cc 2T.

En el comunicado la marca italiana afirma estar trabajando en el desarrollo de otras motocicletas de 125 y 250 cc y en un revolucionario scooter híbrido propulsado por gas de hidrógeno capaz de recorrer 100 kilómetros con un litro de gasolina.

Italmoto ofrece una amplia gama de bicicletas eléctricas que van desde una mountain bike, una de estética urbana y también un modelo clásico.

Puedes consultar más información en la nueva página web de Italmoto.