Seguros para motos de campo en Motofichas desde 79€ ¡Compruébalo!

Si ayer desvelábamos la nueva OSSA Factory R 300, el modelo más elevado del catálogo de esta firma gerundense, hoy le toca el turno a la hermana pequeña, compartiendo la misma filosofía. El punto de partida es la OSSA TR125i, pero salvo la base del motor y el bastidor todos los elementos de la moto han sido revisados en busca de la mayor eficacia.

Empezando por la mecánica, el motor 125 de dos tiempos con doble inyección Kokusan recibe un nuevo cilindro con esquema de distribución mejorado, al tiempo que los mapas de la gestión electrónica Kokusan que controla tanto la admisión como la chispa han sido redibujados. Esto, acompañado de un atractivo escape Termignoni, permite según la marca mejorar el rendimiento en toda la gama de uso.

ossa-factory-125-2013-p1Para apoyar las mayores posibilidades del motor se ha procedido a refinar toda la ciclística, aplicando la misma receta empleada en la Factory 300. En cuanto a las suspensiones, los tarajes de la horquilla Marzocchi y el amortiguador Öhlins son nuevos, mientras que los elementos funcionales del bastidor han sido redecorados para reflejar la exclusividad del modelo: el chasis se pinta en blanco y las pletinas, estriberas y bujes de las ruedas están ahora anodizados en dorado. En el mismo sentido la decoración de la carrocería recibe nuevos vinilos.

La marca indica que también se han realizado otras mejoras sin especificar, aparte de una instalación eléctrica rediseñada.