> Asegura tu Harley-Davidson con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Harley-Davidson se adapta a la inminente obligatoriedad de equipar sistemas antibloqueo en los frenos de las motocicletas en Europa incorporando este equipo de asistencia en la frenada para todas las versiones de la familia Harley-Davidson Sportster a excepción de la más básica Iron 883. Además, para todas las Sportster se incorporan mejoras en los mandos y componentes de frenos, así como el sistema de alarma manos libres H-D Smart Security System, con encendido sin llave de contacto y función de proximidad. Otra característica destacada por la marca en su información es una mayor facilidad en las operaciones de mantenimiento.

La Sportster es toda una clásica que llegó al catálogo de la marca por primera vez en 1957 y que representa la faceta más ágil y, hasta en cierto sentido dentro del contexto de la marca, “deportiva”.


Novedades gama Harley-Davidson Sportster 2014

ABS: De serie en todos los modelos Sportster 2014 a excepción de la Iron 883™, en la que es opcional. Los componentes del sistema ABS de Harley-Davidson han sido diseñados para permanecer ocultos a la vista, respetando de esta forma la carismática imagen de las ruedas de estos modelos.

harley-davidson-sportster-2013-p1Nuevos Frenos: Los frenos delanteros de los modelos Sportster 2014 han sido revisados para ofrecer mejores prestaciones. El diámetro del disco trasero se ha incrementado de los 292 mm a 300 mm. La pinza delantera cuenta con un diseño más rígido y los dos pistones de 34 mm. cubren ahora un 36% más de superficie de frenado que los anteriores de 25 mm. Una nueva bomba delantera de alta eficiencia en aluminio ofrece una menor fricción para un tacto mejorado. En el freno trasero, el diámetro del disco sigue siendo de 260 mm, pero la pinza pasa a ser de doble pistón de 38 mm. Los latiguillos de ambos frenos son ahora metálicos, resistiendo mejor la expansión y el tacto de frenada. El anclaje de la maneta de embrague ha sido rediseñado, haciendo juego con la nueva bomba de freno delantero.

Sistema Eléctrico Integrado: Un sistema eléctrico completamente renovado incorpora un nuevo velocímetro analógico con tacómetro digital, nuevos mandos más ergonómicos, un cableado y regulador revisados y un nuevo diseño de las tapas laterales y del depósito de aceite, que facilitan el acceso a la batería y al conector de diagnosis. Los nuevos mandos manuales incluyen un pulsador en el lado izquierdo para poder accionar las funciones de la pantalla digital de la instrumentación, que incluye odómetro, cuentakilómetros parcial y un nuevo indicador de marcha engranada y de régimen de giro del motor.

H-D Smart Security System: Disponible de serie en todos los modelos Sportster, el sistema Smart Security System incluye una operativa manos libres con función de proximidad y encendido de la moto sin llave de contacto. Cuando el usuario se aleja de la moto con el sistema activado, este desconecta automáticamente el encendido. Cuando se aproxima de nuevo, el sistema se desactiva y la moto puede ponerse en marcha.

harley-davidson-sportster-2013-p2Nuevo Control de Emisiones de Escape: El nuevo sistema de escape cuenta ahora con colectores completamente soldados y nuevos sensores de oxigeno conectados a un circuito de recirculación de gases que reduce las emisiones del sistema.

Nuevos Colores y Decoración: Once nuevos colores y dos combinaciones bitono, además de nuevos gráficos forman parte de la nueva gama Sportster 2014 (no todos los colores están disponibles en todos los modelos). Nueva gama de colores: Tres nuevos colores Hard Candy Custom: Hard Candy Volcanic Orange Flake, Hard Candy Voodoo Purple Flake, Hard Candy Chrome Flake. Cinco nuevos colores sólidos: Amber Whiskey, Blackened Cayenne, Morocco Gold, Mysterious Red Sunglo, Charcoal Pearl. Tres nuevas combinaciones de dos colores: Mysterious Red Sunglo/ Blackened Cayenne Sunglo, Amber Whiskey/ Brilliant Silver, Charcoal Pearl/ Vivid Black.