> Asegura tu Harley-Davidson con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!


Una de las reinas de la corriente dark en el mundo custom de Harley-Davidson es la Fat Bob. Esta moto es puro músculo; desde su doble faro delantero hasta su poderosa horquilla, o el doble freno de disco delantero. Su estampa resulta inconfundible, reforzada por las llantas "Slotted Disc" en aluminio mecanizado de 16 pulgadas con anchos neumáticos  130 y 180 en ambas ruedas y ahora por otros nuevos detalles como el guardabarros trasero recortado, los escapes  2-1-2 “Tommy Gun” con doble salida superpuesta o la nueva decoración del depósito, con una banda diagonal.

>Ficha técnica Harley-Davidson Fat Bob 2014

>Todos los modelos de la gama Harley-Davidson

Harley Davidson Fat Bob 2014Su imponente imagen también gana fuerza vista por detrás gracias al nuevo doble piloto trasero LED, y es que además de músculo la bruta y poderosa Fat Bob tiene cada vez más cerebro: ABS de serie, nueva consola con testigos LED y pantalla multifunción y un asiento rediseñado para mejorar la comodidad y mejorar su aspecto, con costuras plateadas que contrastan con el dominante estilo dark de su entorno.

Bajo el depósito no se anuncian cambios en el motor Twin Cam 103, acabado en pintura negra al polvo, con inyección secuencial y cambio de seis velocidades. El bastidor Dyna, la robusta horquilla con barras de 49 mm. de anchura y los amortiguadores traseros puestos a punto para soportar un uso “duro” y situados esta temporada en un nuevo ángulo acaban de poner la guinda en una de las motos de Harley-Davidson que se renuevan para 2014 pero sin perder un ápice de su conocida y marcada personalidad.