Asegura tu moto con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!

Esta nueva versión Sport Edition destaca por su oscuridad general basada en una pintura negra mate que combinada con unos pocos pero acertados accesorios obran la transformación de la formal Honda Integra en una mucho más dinámica de aspecto. La idea nace de una propuesta que este mismo año hizo la marca japonesa a sus concesionarios, dando lugar a la sorprendente Integra Sport Concept cuya decoración estaba inspirada en la Honda RC166 de Mike Hailwood.

>Datos técnicos Honda Integra

Quizás el elemento más llamativo es el escape Akrapovic, una golosina que en general encanta no sólo porque estéticamente sienta bien sino porque mecánicamente ofrece una sonoridad más sugerente. Pero también cuenta con otros matices como la pantalla ahumada Barracuda, más corta y deportiva que la de serie. Y el asiento presenta un acabado específico negro en símil alcántara con los pespuntes rojos. Algo que honda_integra_sport_edition_lateralva a juego con un último toque, el de las llantas con cerco rojo.

Esta versión se une a la más turística que lanzó Honda hace unos meses denominada Touring orientada a un público diametralmente diferente.

La nueva Honda Sport Edition se comercializará de forma limitada y a un precio de 9.399 €, un precio que apunta directamente al público con idea de adquirir un maxiscooter, un segmento donde Honda de momento no ha podido rascar apenas y seguro que tenía en mente arañar un buen puñado de unidades a lo indecisos entre moto u scooter.