> Asegura tu scooter con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

 Desde que naciera allá en 2005, el exitoso X-Max ha experimentado una interesante evolución estética culminada por esta renacido X-Max al que no le ha hecho falta más que mirarse en su hermano mayor, adoptando exactamente las mismas líneas que el 400. Gracias a ello continúa ofreciendo ése estilo de GT compacto con unas líneas muy marcadas que transmiten no sólo deportividad sino también frescura y originalidad.

Ése es el cambio más importante de esta nueva generación que también hereda las buenas cualidades de sus predecesores: potentes motores, buen comportamiento dinámico y ampliayamaha 125 250 abs 2014 lateral capacidad de carga bajo el asiento se suman ahora, no sólo a un diseño diferente, sino a otras ligeras mejoras para ofrecer un scooter redondo, al margen de gustos estéticos.

Por eso el asiento es nuevo con un respaldo para el piloto más marcado. También se ha renovado la instrumentación y aparte de los clásicos parámetros como la hora, temperatura exterior o recordatorio de revisiones, incluye información sobre el consumo. Las llantas también modifican su diseño en busca de acompañar el profundo cambio de la carrocería.

Mantiene sus potentes motores intactos y para mejorar las sensaciones de conducción se han revisado las suspensiones en busca de una mayor efectividad, acorde con su espíritu deportivo pero también con la comodidad que todo scooter debe brindar a su propietario.

El diseño, las buenas aptitudes dinámicas y el enorme hueco bajo el asiento continuan distinguiendo al Yamaha X-Max 125/250

Recalcar el mérito que tiene, desde su primera versión, el hueco bajo el asiento para alojar sin problemas dos cascos integrales. Fue el primer scooter de aire más bien deportivo con una carrocería estilizada en ofrecer espacio para ello y hoy en día es una condición casi imprescindible si quieres competir en el segmento maxiscooter.

Además Yamaha ha anunciado que lo comercializará a un precio algo inferior a su predecesor. Como él, también dispone de versión con sistema de frenado ABS. El nuevo Yamaha X-Max ya está en los concesionarios a un precio de 3.949 € para la versión de 125 aunque no se ha confirmado para la versión de 250 cc.