> Asegura tu eléctrica al mejor precio ¡Compruébalo!

Si tuviese una moto eléctrica, supongo que sería esta, sobre todo por su diseño. Es el modelo tope de gama de la empresa norteamericana y destaca no sólo en cuanto a tecnología sino también en cuanto a rendimiento dinámico. Por eso Brammo proclama su Empulse como la moto eléctrica de produccción en serie más rápida tanto en la carga como mirando el velocímetro. 177 km/h de punta y dos horas en recargar del 20 al 80% de la batería son las buenas razones que justifican su optimismo.

Los 4,5 kg ahorrados en peso también contribuyen a sus mejoradas capacidades dinámicas que tienen en su motor refrigerado por agua

Las nuevas Brammo Empulse continuan a la vanguardia del segmento eléctrico con sus 177 km/h de velocidad punta y unos tiempos de recarga muy acortados
unido a una caja de cambio manual de seis velocidades un complemento perfecto para una moto eléctrica que se quiere parecer todo los posible a una de combustión, salvo en el ruido y en el consumo. De hecho las Empulse logran una cifra casi récord al obtener un consumo del equivalente a tan sólo 0,54 litros de gasolina para recorrer 100 km. El par motor es otra de sus virtudes y gracias a su transmisión  que permite transformar sus 60Nm en 880 Nm a la rueda trasera, dejando en evidencia a cualquier naked de media cilindrada.

Pero una de las novedades más significativas está en la nueva unidad de carga rápida J1772 capaz de generar 3kWh para obtebrammo-empulse-bateriasner tiempos de recarga muy cortos, siendo compatible con la inmensa mayoría de los puntos de recarga.

La instrumentación de corte deportivo ha sido completamente renovada y combina un tacómetro analógico con una pantalla LCD con abundante información como el estado de carga de la batería, el uso de la energía, velocidad, autonomía, marcha engranada, hora, estado general del sistema...

Las suspensiones son regulables, tanto la horquilla invertida como el monoamortiguador. Y el bastidor de doble viga abraza todo su corazón eléctrico, uniéndose en la parte trasera a un basculante multitubular. De serie monta los neumáticos Continental SportAttack2 como elemento más de calidad junto al manillar Accossato fabricado en Italia de forma específica para la Empulse.

Dos nuevos colores se unen al rojo y al negro en 2014: amarillo y gris. Por supuesto estas motos eléctricas hechas en Oregón (EE.UU) vendrán a Europa a un precio de 15.240 € la versión normal y 17.640 € la R.