> Asegura tu enduro con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

Equipada hasta los dientes con componentes de primer nivel, la nueva KTM 450 Rally Réplica pronto estará disponible a un precio de 25.000 €+ IVA+impuestos CO2.

Estos miles de euros están justificados por un buen número de mejoras en todos los frentes respecto a la anterior Rally Réplica que permitirán a su dueño sentirse como un auténtico piloto de raids. De hecho KTM también ofrece un servicio de asistencia y recambios para participar en el próximo Dakar.ktm-450-rally-replica 2014 3

Para empezar se trata de una moto muy manejable gracias a ser más estrecha y ligera; KTM anuncia un peso de tan sólo 140 kg.

También el motor monocilíndrico ha sido revisado para mejorar su rendimiento y se ha añadido más capacidad de almacenaje de combustible en diferentes depósitos hasta llegar a los 33 litros. De hecho tiene uno delantero y otro trasero capacitando al piloto seleccionar una u otra bomba para vaciar el que más le interese, variando así el reparto de pesos dependiendo de las condiciones del terreno.

El bastidor tubular al cromo-molibdeno también es nuevo y más estrecho. La horquilla invertida WP de 48 mm trabaja junto a un monoamortiguador trasero progresivo rediseñado, formando un equipo de suspensiones "pata negra".

Y toda la torreta de carbono frontal se ha estrechado para proporcionar una mejor visión al piloto. El diseño general también ha variado gracias a la implicación total de Kiska en el proyecto que una vez más ofrece unas líneas muy personales y vanguardistas.