> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

 

La idea es que 24 de lo más fieles seguidores de la escuadra se sientan en su "Gixxer" como Eugene Laverty y Alex Lowes, los dos pilotos encargados de defender el honor de Suzuki en el campeonato más importante de Superbikes.

El par de docenas que se comercializarán han sido preparadas por los responsable técnicos del Suzuki Voltcom Crescent y supervisadas por el mismísimo Paul Denning, el máximo responsable del proyecto de superbikes. Ya están disponibles a un precio de 16.999 €, unos 2.500 € más de lo que cuesta la versión normal. Lo que no sabemos es el reparto exacto de las unidades y a qué países europeos llegarán.

Y aparte de la colorida decoración del Voltcom Crescent, este superbike de calle tiene otros detalles que justifican el incremento de precio: por un lado el escape Yoshimura R77-J de titanio rematado en carbono. Otra de sus exquisiteces es la protección del cárter en ergal fabricada por GB Racing. La tapa del asiento del pasajero decorada así como una placa con el número de serie especial son la guinda a esta superbike replica.