Ha revestido sus Speed Triple 1050 y Street Triple 675 (95 CV) con un sugerente rojo que le da nombre a la nueva versión “Diablo Red”. Además ahora salen de fábrica con las tapas de radiador en color “Matt Graphite” y el colín negro "Phantom".

También Triumph ha dado una vuelta de tuerca a su modelo para aventureros dentro y fuera del asfalto: la Tiger Explorer gracias a su nuevo acabado en Cranberry Red.triumph-daytona-675r-2015

Y a la preciosa versión Crystal White de la supersport Daytona 675R se suma ahora una nueva con acabado “Matt Phantom Black”, una combinación que reafirma con pinceladas de elegancia las afiladas geometrías de esta deportiva de pura cepa.

Pero el repaso a la gama ha sido general en esta “revolución cromática” y hay más modelos con nuevas propuestas:
- La excitante Street Triple R, con un elegante acabado mate para el color Phantom Black, que se suma a las versiones Matt Graphite y Crystal White.

triumph-explorer-2015- La Bonneville, en su versión estándar, invierte el orden de sus colores sobre el depósito en la edición Sapphire Blue / Crystal White y continúa disponible en Lunar Silver y Phantom Black. Mientas que la versión T100 recibe dos nuevas versiones bitono: una en colores Intense Orange / Jet Black y otra en Caspian Blue / Jet Black, ambas con los guardabarros en Aluminium Silver.

- La Scrambler también invierte los colores del depósito en la versión bicolor Diablo Red / Lunar Silver y viene ahora con las tapas laterales en color negro. Esta versión se suma en el catálogo a la impactante versión Matt Pacific Blue.

- La Trophy SE, viajera de altos vuelos, se renueva con un refinado acabado en Phantom Black que sustituye a la versión Lunar Silver.