> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Llegados a este punto, ya podemos afirmar que Suzuki se está especializando en las versiones especiales, una buena fórmula para revitalizar sus modelos ante la falta de verdaderas novedades. Y Yoshimura es un leit motiv recurrente ya que las versiones que inspira transmiten una gran fuerza estética. Y la mejor prueba es ésta despampanante GSR750 que con cuatro retoques parece una máquina mucho más radical y callejera. Su asiento monoplaza, la quilla o la pequeña pantalla ahumada son ingredientes básicos en esta transformación.

Datos técnicos e imágenes Suzuki GSR750 >

La decoración especial es lo que más llama la atención junto al escape Yoshimura R11. Es mucho más sugerente que el original aunque no sabemos si influye en el rendimiento de su motor retracilíndrico con 106 CV de origen. De hecho parece ser que no hay ninguna mejora técnica que acompañe la transformación estética pero no hay información oficial al respecto. También es probable que lleve partes y piezas especiales en aluminio y otros materiales ligeros y sofisticados pero tampoco tenemos la confirmación.

De momento tan sólo han trascendido las primeras fotos pero no sabemos cuándo, cuántas, dónde se venderán las Suzuki GSR750 Yoshimura Special Edition ni a qué precio.