BÚSQUEDA RÁPIDA

Kymco prepara las novedades 2011: llega el nuevo Grand Dink

Sábado, 23 Octubre 2010 13:19 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
kymco-grand-dink-125-2011De momento son tres modelos los que la marca taiwanesa presenta como novedades aunque seguro que hay más sorpresas para la temporada que viene. Lo más llamativo es el nuevo Gran Dink 125 que estrena traje para 2001 pero también hay otras interesantes propuestas como el Agility Carry o el DJ50 S.


Lo más importante es la renovación de todo un estandarte para la marca como es el Grand Dink que le ha reportado muchas ventas y buena fama a Kymco. Por lo poco que sabemos de momento, llega con un motor alimentado mediante inyección electrónica que ofreckymco-grand-dink-125-2011-te una potencia de 11,8 CV. Pero destaca, sobre todo, por el nuevo diseño, más en la línea de sus hermanos Yager o Superdink, cuyas líneas afiladas y grandes grupos ópticos marcan su estética. Mantiene el suelo plano como una de sus útiles señas de identidad pues facilita mucho el transporte de bolsas. Y también resalta el generoso asiento a dos alturas que reserva un amplio espacio para el acompañante que también se beneficia de la presencia de un respaldo. Una buena noticia que un scooter tan popular llegue con nuevos bríos y una imagen mucho más futurista.


Una curiosa novedad es el Agility Carry 50, todo un porteador gracias a la estructura delantera y trasera para llevar bultos y paquetes. Esto hace que prácticamente haya perdido el espacio para el pasajero pero ha sido un sacrificio para dotarle de una extraordinaria capacidad de carga que lo hace muy apropiado para un uso profesional de paquetería. Porque en la plataforma delantera no se puede subir nadie, ojo que nos conocemos...Llaman la atención las luces delanteras que se han reubicado bajo la plataforma portabultos para poder instalarla. Curiosa solución y casi única.

Por último está el clásico DJ50, portador del ADN deportivo pero que pierde parte de su gracia debido a que la nueva versión, denominada S, está impulsada por un motor de 4T, siempre algo más sosos de rendimiento aunque silenciosos y de muy bajo consumo. La legislación manda y el ciclo 2T está casi sentenciado. Por otra parte tenemos un soplo de aire fresco gracias al nuevo diseño que presenta con una parte posterior que recuerda mucho al Agility pero con un frontal nuevo que luce una óptica de doble faro.


kymco-grand-dink-125-2011-l
kymco-grand-dink-125-2011-b
KYMCO Grand Dink 2011
kymco-agility-carry-50
KYMCO Agility Carry 50
kymco-dj50-s
KYMCo DJ50 S

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Kymco trabaja en una naked derivada de la Kawasaki ER-6n
Kymco trabaja en una naked derivada de la Kawasaki ER-6n

6 Imágenes

La noticia ha surgido a raíz de unas patentes de Kymco registradas en Europa que muestran una moto naked con motor bicilindrico probablemente basada en la Kawasaki ER-6n.
Probamos el nuevo Kymco Grand Dink 2016
Probamos el nuevo Kymco Grand Dink 2016

18 Imágenes

El nuevo Grand Dink abandona la plataforma plana y su concepto económico para postularse como un maxiscooter mucho más equipado, burgués y dinámico con motorizaciones de 125 y 300 cc.
Prueba Kymco Agility City 125 2016: aún mejor
Prueba Kymco Agility City 125 2016: aún mejor

19 Imágenes

El scooter de rueda alta de Kymco recibe un sinfín de mejoras entre las que destacan la inyección electrónica y el nuevo sistema de frenado combinado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas