> Asegura tu moto trail con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El doble faro vertical que preside la cúpula de la actual Kawasaki Versys es sin duda uno de sus rasgos distintivos más importantes, pero con la llegada de la nueva temporada 2015 la marca de Akashi ha decidido abandonar este particular estilo a favor de una doble óptica rasgada inscrita en un semicarenado más estilizado y cuya cúpula transparente parece más envolvente para resguardar al piloto en carretera.

kawasaki-versys-650-2015-pAdemás del notable cambio estético que esto supone, la Kawasaki Versys 650 mejora en 2015 con pequeños detalles interesantes: el depósito pasa de 19 a 21 litros de capacidad, los discos de freno, tanto en el frente como en la trasera, serán más grandes y la horquilla invertida delantera podrá regularse, lo mismo que el amortiguador trasero.

En el motor no hay cambios de cilindrada, el bicilíndrico en línea seguirá cubicando 649 cc. pero la marca afirma que la respuesta en alta es más briosa al tiempo que se reducen ligeramente los consumos y las emisiones contaminantes.