> Asegura tu Triumph con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Triumph
ha sacado de la chistera un gran despliegue tecnológico, para dar vida a la nueva familia Tiger 800, que se nos ofrece en 4 variantes: Las XR/XRx y las XC/XCx, las dos primeras enfocadas a un uso más asfáltico y las otras 2 evolucionadas hacia un uso más campero. Las que se describen con la “x” minúscula en su nomenclatura, cuentan con un extenso equipamiento de serie.

Tiger-XCx-Caspian-Blue-2015Los ingenieros de la marca han realizado un gran trabajo en el apartado técnico empezando con el acelerador sin cable “ride by wire” o el ABS desconectable en los modelos XR y XC y adaptable en los XRx y XCx. También contamos con el TTC (Control de Tracción Triumph) igualmente desconectable en los modelos más básicos y programable en la gama XRx y XCx y continuando con los nuevos modos de conducción (Road, Off-Road y Rider). Todos los modelos cuentan con ordenador de a bordo, más avanzados y con más opciones en las XRx y XCx, que los modelos básicos.

Además los modelos “x” esconden una última sorpresa que nos hará mejorar los consumos: el control de velocidad de serie.

En el apartado mecánico, el tricilíndrico británico ha recibido algunas mejoras para dulcificar su comportamiento y reducir los ruidos, según declara la marca. La potencia ofrecida son 95 CV con consumos ajustados.

Tiger-XRx-Caspian-Blue-2015La parte ciclista cuenta también con importantes mejoras en frenos y suspensiones, que mejorarán la ergonomía y la conducción. La variante campera XC/XCx se ofrecen con llantas de radios y 21” delante, mientras que el modelo XR/XRx cuenta con llanta de aluminio y 19” delante. Llegarán a los concesionarios a partir de enero de 2015 desde 9.895 € en el modo más básico.