> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Ha sido la mayor sorpresa presentada por Kymco en el EICMA de Milán ya que pocos esperábamos que sumase otro maxiscooter en la cilindrada de 300 cc.

Pero aprovechando que el nuevo Kymco Super Dink parece ser ser un producto más premium que el anterior, ha tomado posiciones para ofrecer un vehículo atractivo con muy buenas cualidades y seguramente un precio muy competitivo.

Y lo ha hecho aprovechando el motor que actualmente monta el Kymco Yager GT 300i. Se trata de un propulsor de 270 cc con 23,2 CV de potencia que no es de lo más sofisticado de la familia pero sí cuenta con buenas prestaciones y bajo consumo. De hecho anuncia poco más de 2 litros a los 100 km.
kymco-agility-maxi-300-abs-2015 estatica
Visto en vivo y en directo, el nuevo Agility Maxi 300i proyecta una imagen muy sofisticada en cuanto a diseño, algo que el uso de LED's en las ópticas delanteras y traseras apoya para conformar un vehículo de sugerente aspecto.

Se posiciona como un producto a medio camino entre los maxiscooters de estilo GT y los deportivos, es decir entre el Super Dink y el K-XCT. Le sobra estilo sport pero es capaz de albergar dos cascos integrales, algo que evidencia en ésa delgada franja en la que se sitúa el nuevo Agility Maxi 300i y lo hace tan interesante.

Y es que también cuenta con una pantalla parabrisas de buen tamaño (recuerda mucho a la del Super Dink actual) para asegurar buena protección así como un asiento a dos alturas bastante amplio. Y no le falta una guantera con toma de corriente y una completa instrumentación que también parece ser la del Super Dink pero con una nueva pantalla digital central multifunción.
kymco-agility-maxi-300-abs-2015 instrumentacion
En el apartado de frenos cuenta con un equipo en muy solvente, sobre todo por el mero hecho de equipar el último módulo fabricado por Bosch para scooter y bautizado como 9.1M. La diferencia con el 9M es la incorporación de un nuevo microprocesador Sirius más rápido que el anterior. La pinza delantera cuenta con tres pistones para aportar una frenada potente y precisa.

El nuevo Kymco Agility Maxi 300i ABS llegará al mercado ya entrado el próximo año pero no sabemos exactamente cuándo será ni por supuesto el precio al que se ofeecerá, algo clave en su vida comercial que se augura exitosa dadas las buenas cualidades que a priori ofrece.