> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Con 111 años de experiencia en el mercado de la motocicleta, la firma sueca -ahora bajo el paraguas de KTM- quiere recuperar terreno fuera del off-road, para ello ha presentado una serie de modelos asfálticos, encabezados por esta preciosa 701 Supermoto de la que el año pasado ya mostró un espectacular prototipo del que no se ha alejado mucho el producto final, de hecho ha conservado hasta el nombre.
husqvarna-supermoto-701 02
El nuevo modelo toma como base la KTM 690 SMC. Los ingenieros han aprovechado la parte de ciclo para su construcción: el chasis multitubular de acero, el basculante de fundición de aluminio, el monoamortiguador posterior, la horquilla invertida WP, las llantas de radios de 17” y el enorme disco delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial de cuatro pistones.

La nueva Husqvarna 701 equipa los más avanzados sistemas de acelerador ride-by-wire y de gestión de motor, así como las últimas suspensiones WP, un sistema ABS específico y un embrague antirrebote APTC. Además, se han añadido unos nuevos plásticos, el conjunto de faro-mascarilla y un largo asiento decorado como si fuese la propia carrocería. El depósito de combustible se encuentra centrado bajo el asiento y la boca de llenado se sitúa en la aleta trasera.
"equipa los más avanzados sistemas de acelerador ride-by-wire y de gestión de motor, así como las últimas suspensiones WP, un sistema ABS específico y un embrague antirrebote APTC"

Con tan solo 145 kg de peso para 67 CV, la relación peso/potencia es muy buena. El motor de la Husqvarna 701 Supermoto también es el mismo monocilíndrico de ciclo 4T de la KTM SMC, con un diámetro por carrera de102 x 84,5 mm, LC, 4V, SOHC y doble encendido. Todo esto unido a la experiencia de muchos años en la disciplina del Supermotard dan como resultado una vistosa y atractiva motocicleta. Esta nueva moto estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Husqvarna a partir de otoño de 2015.
husqvarna-supermoto-701 03