> El mejor precio en el seguro de tu moto ¡Compruébalo!

Cada vez son más los fabricantes que muestran vehículos fáciles de mantener y conducir para un amplio nicho de mercado, y es que estos modelos de acceso a la moto cada vez cuentan con más seguidores. Por eso las fabricas cuentan en sus catálogos con autenticas superventas como la Yamaha YBR 250, la Honda CBR250R o la Kawasaki Z300 pensadas para responder a las necesidades de los poseedores de carnet A2.

Suzuki-Inazuma-250F-2Suzuki quiere extender el alcance de su práctica Inazuma realizando una nueva versión dotada de envolvente carenado integral que ha contado con pruebas en el túnel de viento. La nueva carrocería proporciona a la Suzuki Inazuma F un look potente y unas líneas nítidas que fluyen hacia el colín y que nos hacen recordar a otros modelos de la casa como la GSR 750. El carenado y la pantalla proporcionan un mayor confort de conducción tanto en ciudad, como en autopista o carretera.

La otra novedad es la Inazuma Z, que se caracteriza por vinilos que refrescan la imagen quiza un poco seria para cierto público de la Inazuma tal y como viene de serie con franjas que acentúan el dinamismo de sus líneas.

Gracias a la inyección de combustible el motor es muy eficiente y hace gala de  unos consumos contenidos y bajas emisiones. Uno de los “gadgets” que llaman la atención es el indicador de las revoluciones del motor: en el modo NORMAL, la luz de las RPM del motor indica el mejor momento para un cambio de marchas en una conducción estándar. En el modo ECO, la luz indica el momento ideal para un cambio de marchas en un tipo de conducción más económica.

El motor de la Inazuma es un bicilíndrico en línea de 248 cc refrigerado por agua ofrece una potencia de 24CV para una agradable conducción tanto en zonas urbanas como en Suzuki-Inazuma-250Z-frontalcarretera. Su chasis es un semi-doble cuna de aluminio y su diseño busca facilidad de conducción y comodidad de manejo.
Suzuki España todavía no ha confirmado su posible comercialización ni precio de venta en nuestro país.

> Prueba Suzuki Inazuma 250

> Ficha técnica Suzuki Inazuma 250
Suzuki-Inazuma-250F-1