> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La revista japonesa Young Machine afirma que Suzuki podría estar trabajando en un modelo basado en la Recursion, presentada como concepto en el Tokio Motor Show de 2013.

Como se puede ver en la ilustración que protagoniza la portada, han usado toda la parte de la mecánica - con el sistema de escape incluído- pero han aproximado a un modelo más real el diseño de la carrocería y los elementos de la parte ciclo, dándole bastante credibilidad al fotomontaje.suzuki recursion young machine

Ya dijimos en su día que era una moto futurible porque se trataba de un modelo realmente interesante con 100 CV para un conjunto de 174 kg. Una cifra muy lógica que huye de los excesos de la Kawasaki Ninja H2R turboalimentada que tanto nos ha hecho escribir y nos hará.

Esta Suzuki sería una moto mucho más lógica con una mecánica interesante ya que el turbo montado en un bicilíndrico lograría un motor muy efectivo a cualquier régimen de giro, pues la ausencia de bajos en las mecánicas turboalimentadas se vería contrarrestada por una buena respuesta a esas revoluciones gracias a la arquitectura de dos cilindros. Además, Suzuki anunció en su día que otra de las bondades de su mecánica es que consumiría menos que una 600 deportiva.

De momento son sólo rumores pero seguramente tengamos más información en un futuro cercano porque la revista japonesa suele tener muy buenas fuentes.