Feline Motorcycles apuesta por el máximo lujo, distinción y sofisticación para una moto que verá la luz en un partida de tan sólo 50 unidades y se comercializará en 2016.

De momento sólo existen estas imágenes renderizadas que exhiben un producto único por concepción y diseño. El corazón de esta criatura será un motor tricilíndrico de 800 cc con 170 CV de potencia cuya procedencia podría ser MV Agusta aunque no hay información oficial al respecto.

Lo que sí ha proporcionado Yacouba Galle es que la moto pesará muy poco, tan sólo 155 kg, una cifra que convertirá esta máquina en una auténtica depredadora de curvas con unos movimientos propios de un felino. Para ello contará con una parte ciclo sumamente exquisita, protagonizada por un bastidor fabricado en aleación de aluminio, titanio y fibra de carbono. La fibra de carbono también será el material de fabricación para el carenado, el basculante monobrazo y las llantas.

Mención especial merece su tren delantero alternativo, compuesto de dos tirantes de fibra de carbono y una pareja de amortiguadores con los muelles de carbono también.

Ahora sólo queda que Yacouba sea capaz de llevar estos renders a la realidad para crear la moto más cara del mundo.