Triumph ha decidido ofrecer un nivel superior de equipamiento con estos dos nuevos modelos que en esencia son idénticos a los cuatro ya existentes: XC/XCx y XR/XRx. Antes las versiones con la "x" eran las tope de gama pero acaban de perder ése honor en favor de estas dos nuevas versiones que buscan cubrir as necesidades de los mas sibaritas. Lo mejor es que Triumph ofrece todo este equipamiento "extra" concentrado en estos modelos y esto supone un ahorro para el cliente ya que sería más caro montarlo por separado como equipamiento opcional. Y su el usuario necesita más tiene un catálogo con más de 70 referencias para armar su Tiger 800 hasta los dientes.

Tiger 800 XRT

El equipamiento de la nueva XRT asume todas las cualidades de la XRx como el paquete confort con puños y asientos calefactables y suma otros itriumph tiger 800 xrt 2015 estaticanteresantes accesorios que la capacitan para devorar kilómetros con el máximo confort y garantías. Destaca por ejemplo un nuevo alternador de 650 W para poder conectar todos esos accesorios auxiliares en los grandes viajes sin que el sistema eléctrico de la moto se resienta.

Para mejorar aún más la capacidad touring de la Tiger 800 XRT, la moto viene ya preparada con el soporte para las maletas de aluminio y se han incluidos luces LED antiniebla de serie, soporte para el GPS, TPMS (sensores de presión de los neumáticos), depósito CNC anodizado para la bomba de freno trasero y protector de radiador en aluminio.

La nueva Tiger 800 XRT llegará a la red de concesionarios oficiales Triumph en España a finales del próximo mes de junio en nuevos colores Crystal White e Intense Orange a un precio de 12.545 € PVPR (IVA incluido).

triumph tiger 800 xca 2015 estatica
Tiger 800XCA


Se trata de la variante más orientada a hipotético uso en campo, por eso resulta un poco  más alta, tiene el "pico" y las llantas son de radios. Las buenas cualidades aventureras que ya gozaban las versiones XC y XCX se completan con equipamiento de serie como asientos calefactables para conductor y acompañante, alternador potenciado de 650W, una tercera toma de corriente de 12V, puños calefactables, soporte para las maletas de aluminio listo para montar la maletas Expedition, faros antiniebla de LED, soporte de GPS y estriberas CNC anodizadas.

La Tiger 800 XCA estará disponible en Crystal White y Matt Khaki Green por 13.395 € PVPR (IVA incluido).