CR&S siempre sorprende por su originalidad, y con los años ha creado un estilo propio que también podemos apreciar en ésta propuesta que se adentra en el estilo supermotard, muy alejado de las musculosas motos que os hemos mostrado con anterioridad en nuestras páginas. Pero es que se trata de un modelo derivado de la Vun, una ligera naked monocilíndrica que CS&R ya había presentado hace bastante tiempo.

Y aprovecha toda su parte ciclo y también el archiconodido propulsor Rotax de 652 cc con 54 CV para proponer una supermotard de aspecto recio que rebosa personalidad y calidad en cada resquicio de su carrocería.

No debemos subestimar su cifra de potencia ya que estamos ante una moto que sólo pesa 135 kg y los 60 Nm a 5.000 rpm son garantía de aceleraciones instantáneas y vigorosas. Va unido a una caja de cambios de cinco velocidades y su radiador de aluminio va ubicado en la parte izquierda. La inyección electrónica con cuerpos de 52 mm es Walbro/Rotax con trabajo también de CS&R.
No debemos subestimar loa 54 CV procedentes del Rotax monocilíndrico porque con 135 kg de peso y 60 Nm, están garantizadas aceleraciones tan instantáneas como vigorosas

En cuanto a la parte ciclo, todo es pata negra y prácticamente todo ha sido fabricado exprofeso e integrado de forma artesanal, comenzando por su precioso bastidor de estructura tubular de acero que se une al chasis, subchasis y finamente al basculante de sección oval mediante un entramado de tubos, conformando una original puesta en escena de su estructura.

Brembo es la encargada de suministrar la única pinza delantera de anclaje radial que muerde un disco lobulado de 320 mm. Destacan sus llantas Kineo de radios fabricadas en aleación ligera.

Y para las suspensiones se ha optado por una robusta horquilla delantera regulable con barras de 46 mm firmada por Ceriani y un monoamortigador trasero, ajustable en todos los parámetros y ubicado en posición horizontal, de Paioli.

En cuanto al diseño, se puede observar el delicado trabajo en el depósito y el colín a base de aluminio pulido que encaja a la perfección con el sistema de escape que discurre por el lado derecho. El faro redondo y el guardabarros delantero “pico de pato” le dan un irresistible aire retro.

Y el disgusto para el final porque su coste se sitúa en los 21.960 € así que disfrutad de las fotos como nosotros porque no vamos a ser unos de los 15 afortunados que guarden en su garaje esta deliciosa virguería.