Además de una estética muy cuidada, en la que sobresale un estilo que destaca por deportividad y detalles como las estriberas del pasajero sujetas sobre embellecedores de imitación a aluminio, el scooter Riya Mustang 125 dispone de elementos técnicos a la última como la iluminación LED para la luz de marcha diurna o los intermitentes.

El Mustang 125 está pensado no obstante para ofrecer carácter práctico a un precio muy asequible, y por eso cuenta con una plataforma plana que permite transportar objetos voluminosos entre las piernas del conductor. Sus ruedas, en ambos casos de 14 pulgadas, deben inspirar confianza y seguridad en la conducción, y para detenerla se confía en un equipo de frenos compuesto por disco delantero y tambor trasero. Al contar con una rueda trasera de tamaño relativamente grande, la capacidad bajo el asiento queda limitada aunque dispone de guantera frontal doble dotada de toma de corriente para cargar por ejemplo el teléfono móvil. La instrumentación dispone de velocímetro con cuenta kilómetros total, nivel de gasolina y voltímetro.

scooter riya mustang 125El motor es un monocilíndrico refrigerado por aire forzado con dos válvulas y alimentación por carburador, cuya puesta en marcha puede realizarse tanto por palanca como por botón. Declara una potencia de 8,55 CV. Y como el precio es uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un scooter 125 de estas características, el Riya Mustang no sólo está disponible en las tiendas a un precio recomendado de 1.395 euros, sino que además Riya Ibérica regala como oferta especial baúl trasero y un año de seguro gratis, oferta válida salvo prórroga para las unidades que se adquieran antes del 31 de marzo de 2016.

> Ver todos los scooters 125

> Ver todos los modelos de la marca Riya

Fotos Riya Mustang 125: