Será dentro de una semana del 25 al 27 de marzo, cuando Tokio acoja un año más el salón donde se exhiben importantes novedades y espectaculares prototipos como el de Kymco.

La marca taiwanesa apunta muy alto y aunque no hay apenas información, parece que se trata de un megascooter de dos cilindros y 550 cc de cubicaje. Ya en la foto de anticipo se ven muy claras sus formas y a pesar de ser un "concept" tiene hechuras de modelo de producción

En las fotos fltradas también se puede ver cómo Kymco lo ha dotado de una parte ciclo realmente deportiva, con horquilla invertida, monoamortiguador horizontal, pinzas de anclaje radial y un robusto chasis monocasco de sección rectangular. El escape con mucha inclinación respecto a la línea horizontal también también es un detalle que acompaña esta filosofía deportiva bajo la que nace el K50 Concept.

 

Durante el acto de presentación de este importante proyecto se descubrieron tanto el motor como el modelo al desnudo, sin carrocería, dejando entrever su carácter decididamente deportivo. Con la experiencia realmente positiva del exitoso Xciting 400, uno de los megascooters más deportivos del panorama, Kymco sube de nivel para competir cara a cara con rivales de la talla del Yamaha T-Max 530, BMW C650 Sport o Aprilia SRV 850.

Para ello presenta un producto dominado por el diseño, la tecnología y también por la pasión, ya que este tipo de vehiculos van destinados a un público muy especial que va más allá de lo que el concepto scooter significa, buscando sensaciones e imagen aparte su su inherente carácter práctico. En breve tendremos todos los detalles de esta prometedora presentación.