Con la llegada de la normativa Euro 4 que obliga a pasar un buen número de medidas adicionales a las establecidas hasta ahora para la homologación de motos y scooters, el Kymco Agility City por fin fin se renueva tras una vida absolutamente exitosa desde su lanzamiento.

Las claves principales son el nuevo motor Synerject que adaptándose a la Euro 4 ofrece los mismos 9 CV del modelo actual rebaja el consumo en un 21%, y el sistema de frenos que ahora es combinado gracias a su pinza delantera de tres pistones que acciona a la vez los discos delantero y trasero desde la maneta izquierda, además de haber incorporado latiguillos metálicos para obtener una mayor eficacia en la frenada.

› Datos técnicos y precio Kymco Agility City 125 2016

El Agility City 125 2016 mantiene prácticamente intacto el estilo y funcionalidad del Agility City 125 actual, y como ahora, se ofrece de regalo el baúl trasero Shad para poder guardar holgadamente un casco integral, destinando el útil hueco bajo el asiento a documentación y otros pequeños objetos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el depósito de combustible cambia de ubicación, pasando de estar al abrir el asiento a la parte frontal con la boca en el lateral izquierdo delantero. Aparte de resultar más cómodo para el usuario, también puede tener otros beneficios como mejorar el reparto de pesos y permitr el diseño de un hueco más grande bajo el asiento.

kymco agility city 126 2016 grande

Este anuncio va a compañado de una oferta de lanzamiento que estará vigente del 1 al 29 de junio: se trata de una campaña de 200 € de descuento que deja momentáneamente rebajado su precio a 1.999 € la misma tarifa que tiene en la actualidad. El nombre es "Los primeros serán los primeros" y ofrece una reserva del modelo a través de la web www.losprimerosdekymco.es.

El interesado recibirá al instante, en su correo electrónico, un código vinculado a su DNI, que deberá mostrar en cualquiera de los puntos de venta Kymco. La campaña está dirigida a todos los usuarios, tanto a personas físicas sin límites de edad como personas jurídicas, no tiene límite de reservas y tendrá validez para compras efectuadas hasta el 15 de julio.

Además, Kymco también continua con su campaña de Seguro a Todo Riesgo Kymco, regalando esta modalidad durante el primer año a todos lo compradores de un Agility City 125 2016. Y también ofrece lla financiación a medida dentro de su programa Genius Box.

Se comercializará en tres colores: azul, blanco y negro.

Rivales Kymco Agility 125 2016

› Comparativa Kymco Agility City vs. SYM Symphony 125 ST

› Comparativa Kymco Agility City vs. Honda SH 125i

› Comparativa Kymco Agility City vs. Piaggio Liberty 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Hanway Tourer 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Keeway Logik 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Peugeot Tweet 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Yamaha X-Enter 125