Todavía no sabemos si catalogarlo como moto o scooter pues tiene rasgos de ambos, por eso Honda lo presenta como un innovador vehículo de gran versatilidad animado por un motor de dos cilindros paralelos heredado de la familia NC que también equipa la Integra. Esto lo capacitará muy probablemente para ofrecer el sofisticado cambio automático DCT, muy adecuado para un intensivo uso urbano combinado con habituales desplazamientos por carretera.

Este interesante modelo fue presentado en el pasado salón EICMA de Milán y ha tardado menos de un año en hacerse realidad. De hecho ya os avanzamos las intenciones de Honda que ha mantenido muchos de los rasgos del prototipo en el modelo final. Es algo así como una moto de corte adventure hecha maxiscooter.

Las llantas de radios parecen ser de 17 pulgadas y en el vídeo Honda hace guiños tanto a su faceta urbana como campestre, ubicando al City Adventure en caminos para dejar clara su doble personalidad. El 30 de agosto conoceremos todos los detalles de un vehículo llamado a revolucionar la movilidad por su concepto de scooter total.