Una vez más, los colegas de MCN han puesto el objetivo en lograr unas fotos exclusivas y lo han logrado, revelando imágenes tanto del nuevo X-Max 250 como del X-Max 400, perfectamente diferenciados por los escapes y las cajas del filtro y la transmisión, mucho más aparatosos en la versión de 400 cc, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Lo cierto es que la carrocería está súper camuflada pero ya deja entrever que se ha hecho un importante trabajo de rediseño a nivel de carrocería y grupos ópticos pero manteniendo intacto su vanguardista estilo familiar de maxiscooter compacto y deportivo. Esta claro que aprovechando la llegada de la Euro4, los motores adaptados van a traer consigo importantes cambios en una de las sagas de scooters más exitosas y prestigiosas del mercado.

Y no parece haber muchas modificaciones respecto al modelo actual en lo que a estilo y ergonomía general se refiere, ya que ha sido un producto que siempre ha conectado muy bien con el público y ha triunfado en todas las motorizaciones en las que se ha lanzado, destacando siempre por su buen rendimiento dinámico, comodidad y excelente capacidad de carga bajo el asiento.

Conoceremos muchos más detalles en breve porque presumiblemente se presentará como fecha límite en el salón EICMA de Milán en noviembre.