Hasta ahora todo lo que habíamos visto de la KTM 390 Duke 2017 eran algunas fotos más o menos definitivas, con algunas partes camufladas, pero ahora ya tenemos el primer vídeo que ha sido publicado por la página web india Rushlane.com. Tiene sentido que las imágenes se hayan tomado en India, pues seguramente el futuro modelo de KTM se ensamble en la planta que Bajaj tiene en este país.

En el vídeo no se aprecian muchos más elementos diferentes de los que ya pudimos ver anteriormente y que KTM 390 Duke 2017 hace unos meses. Se aprecian con claridad el nuevo depósito de combustible con sus nuevas aletas similares a las de la KTM 1290 Super Duke R y el bifaro frontal de forma vertical, con bombillas tipo LED, y que podría convertirse en la señal de identidad de los distintos modelos que KTM lance en los próximos meses.

Otro elemento novedoso y que recuerda a la 1290 Super Duke R es el subchasis trasero, ahora a la vista, lo que dota de personalidad a este modelo dispuesto a pelear por el top ventas en el segmento de las motos del carnet A2. El nuevo escape, el colín y el grupo óptico trasero son igualmente de nueva factura.

Evidentemente no tenemos datos técnicos ni de precio, pero es más que probable que el motor aumente su potencia (no demasiado, tras tener que adaptarse a la normativa Euro 4) y que el precio sea similar o algo superior al de laKTM 390 Duke.